Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa María se impuso a Juan Pablo en el voleibol juvenil


El equipo de Santa María
En un encuentro muy disputado, el sexteto femenino de Santa María pudo imponerse a Juan Pablo al ganar por dos sets contra uno, por el torneo que controla la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro, el compromiso tuvo lugar el fin de semana en la cancha del Palacio de los Deportes.

Las acciones en el primer set fueron bastante parejas de tal manera que empezó ganado Juan Pablo con un resultado muy estrecho de 25 a 23, en el segundo set, las de Santa María reaccionaron e ingresaron al campo de juego más concentradas y pudieron obtener un resultado favorable de 25 a 14, obligando de esta manera al rally, donde las más efectivas nuevamente serían las de Santa María y lograr un resultado de 15 a 10, para el definitivo 2-1.

Este resultado causa motivación a las ganadoras para enfrentar sus próximos encuentros del torneo donde tendrán la firme intención de seguir por la senda del triunfo.

SANTA MARÍA (2): 25) Ninoska Patón, 19) Carla Bustillos, 17) Diana Irahola, 12) Alejandra Sánchez, 11) Schael Carpio y 4) Verenice Liquitaya; alternaron: 23) Miriam Silva y 7) Alejandra Gonzales; D.T. Miguel Aguilar.

JUAN PABLO (1): 6) Nataly Alarcón, 2) Pamela Flores, 8) Alejandra Yavi, 10) Ivana Franco, 7) Paola Quispe y 11) Jheny Cruz; D.T. Ariel Fernández.



BIEN POOPÓ

En el primer compromiso de la jornada el equipo de Poopó, dio la sorpresa de la fecha y superó a su similar de Anglo Americano por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-11 y 25-12 dejando una buena impresión.

Hay que destacar la evolución que tuvieron las jugadoras de Poopó que hacen un esfuerzo para llegar hasta la cuidad y disputar sus compromisos y sin duda esta clase de resultados motiva a las jugadoras.

GUTPER

Otro equipo que pudo lograr un buen resultado fue Gutper que superó a CVO por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-20 y 25-22, en una hora de juego.

La intención de las ganadoras es sumar puntos que le sirven para acomodarse en mejor posición en el torneo y luchar por los primeros lugares.

INGENIEROS

En un partido parejo, el equipo de Ingeniería venció a Economía por la cuenta de dos sets contra cero pese a que su rival puso mucha resistencia para evitar la derrota.

Los parciales a favor de las "chivatas" fueron 25-18 y 25-21, fue un encuentro muy reñido pero con similares características de juego entre estos equipo, que siempre son protagonistas en sus diferentes categorías.

UPAL

En el compromiso de fondo el sexteto de Upal se adjudicó del triunfo a costa de Edeco, que le ganó 2 a 0, con parciales de 25-20 y 25-20, las vencedoras también prometen ser buenas animadoras el certamen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa María se impuso a Juan Pablo en el voleibol juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea