Inicio
Lunes 23 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL

Santa María conquistó el título en Menores damas


La alegría de las integrantes de Santa María al final del partido
El equipo de Santa María, en un buen partido, disputado con Ingenieros, terminó vencedor y se consagró como el elenco campeón de la categoría Menores, rama femenina del torneo oficial de voleibol, en partido jugado ayer por la tarde, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El marcador final fue de 3 sets a 2 con parciales de 17-25, 25-7, 25-17, 17-25 y 18-16, resultado que refleja que fueron sets totalmente diferentes, toda vez que el primero fue favorable para las "santas" pero que fueron intercalando con Ingenieros, dirigido técnicamente por Alexis Vidal.

Si bien Santa María comenzó perdiendo el partido, de a poco perdieron el miedo hacia su rival y comenzaron a hacer lo instruido por Miguel Aguilar y se consagraron con la victoria que al final les dio el título de campeonas.

En Santa María destacó indudablemente Natalia Grandy, al igual que Alejandra Sánchez y Karla Vásquez, jugadoras que con la buena estatura que tienen, a momentos convirtieron sus palmas en una muralla que no pudo atravesar los ataques de Ingenieros, en base a los golpes de Carla Parra, otra jugadora que conoce de selecciones departamentales.

Cuando las cosas se pusieron más difíciles para cada equipo, toda vez que se disputaron los puntos, dignos de una final, las jugadoras de Ingenieros cometieron errores que a la postre les costó el campeonato. En Santa María también fue muy productivo el servicio que hizo Verenice Liquitaya, jugadora de selección que aportó bastante a su equipo especialmente en el segundo set, cuando se vio a un elenco de Ingenieros totalmente desconocido, incluso perdiendo el chico con 18 puntos de diferencia.

El último set fue el más disputado, toda vez que el rally se prolongó hasta el punto 18, dejando maravillados a los espectadores que acudieron al escenario deportivo del voleibol y aplaudieron las buenas jugadas que se generaron en el transcurso del partido.

SANTA MARÍA (3): 23) Alejandra Sánchez, 29) Valeria Valverde, 24) Karla Vásquez, 22) Natalia Grandy, 33) Verenice Liquitaya y 34) Carla Bustillos; líbero: 42) Miriam Silva; alternó: 30) Ninoska Patón. D.T. Miguel Aguilar.

INGENIEROS (2): 2) Thamary Daga, 11) Gabriela Ramírez, 8) Carla Parra, 1) Valeria Unzueta, 5) Cristina Flores y 6) Alexis Quinteros. También son parte del equipo: Alejandra Sandoval, Ángeles Céspedes y Dana Luizaga. D.T. Alexis Erlan Vidal.


Vuelta olímpica de las chiquillas de Santa María

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa María conquistó el título en Menores damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 1 invitados en línea