Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
Bogotá, 2 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Fe empata pero mantiene liderato en liga colombiana junto a Nacional


Wilson Morelo festeja el gol de Santa Fe /terra.com
Independiente Santa Fe empató con el Alianza Petrolera (1-1) en la cuarta jornada del Torneo Finalización colombiano pero mantiene el liderato que ahora comparte con Atlético Nacional tras la victoria del equipo de Medellín por 1-0 ante Envigado.

Nacional no brilló en su partido frente a un débil Envigado, pero su fútbol fue suficiente para derrotar a un equipo que presumiblemente luchará por mantenerse en la primera categoría del fútbol colombiano.

El único gol del encuentro llegó cuando Farid Díaz arrancó por la banda y centró para que Jéfferson Duque anotase con solvencia en la portería de Envigado.

En la segunda parte, Nacional se fue desinflando progresivamente y Envigado disfrutó de algunas oportunidades de gol que no supo aprovechar.

Con este resultado, Nacional asciende a lo más alto de la tabla y comparte el liderato con un Santa Fe que empató ante el sorprendente Alianza Petrolera que apunta a revelación del torneo.

En ese partido ambos dispusieron de buenas oportunidades para hacer gol y el primero que lo consiguió fue el equipo de Bogotá que hasta esta jornada contaba todos sus partidos por victorias.

Wilson Morelo fue el autor de un tanto que llegó tras una buena jugada colectiva, evidencia del dominio de un Santa Fe que buscó el balón aunque le faltó verticalidad en varias fases del juego.

Pese a mostrarse solvente como colectivo, los locales mostraron huecos en defensa que fueron aprovechados por Alianza Petrolera para anotar por mediación de Mateo Figoli tras un contraataque bien conducido.

Santa Fe pudo anotar también en la segunda parte pero le faltó la capacidad de llevar buenos balones a sus delanteros.

Por su parte, Independiente Medellín escala posiciones hasta la zona noble de la tabla gracias a su victoria 1-2 frente a Jaguares.

Sin embargo el partido no comenzó bien para los medellinenses que encajaron un gol de William Palacio al inicio de la segunda parte que supuso la apertura del marcador.

El partido quedó empatado después de un remate de Juan Felipe Caicedo tras una jugada que se inició con una falta botada desde el lateral.

Fáider Burbano hizo el definitivo 2-1 tras un error de la defensa local que permitió a Medellín llevarse los tres puntos.

Deportivo Cali perdió la oportunidad de llevarse una importante victoria frente al, hasta hoy colista, Deportes Tolima.

El partido se inició bien para el equipo local que inauguró el marcador en la primera parte gracias a un gol del joven Nicolás Benedetti, sin embargo Rogerio Leichtweis empató para Tolima en un partido que adoleció de ritmo.

Por 2-1 derrotó Deportivo Pasto a Once Caldas en un encuentro en el que hubo de esperar hasta la segunda parte para ver el primer gol.

Fue César Quintero, quien aprovechó un error de la defensa para superar a Nelson Ramos y abrir el marcador en provecho del equipo visitante.

Pasto tuvo que sudar para darle la vuelta al marcador, lo que consiguió gracias a los tantos de Yuber Asprilla y de Efraín Viáfara.

En la jornada sabatina, Atlético Huila consiguió su primera victoria de la temporada frente a Cortuluá por 1-0 gracias a un gol de Cristian Cangá, que aprovechó un pase de Jhony Cano.

Con esta victoria, Huila sale del fondo de la tabla y comienza a mirar hacia lo alto de una clasificación en la que se mantiene Cortuluá pese a su derrota de este domingo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Fe empata pero mantiene liderato en liga colombiana junto a Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea