Inicio
Lunes 11 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de mayo de 2015
Bogotá, 10 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

Santa Fe, Corinthians, Cruzeiro, Boca y Mineiro o la vuelta de Los Vengadores


Boca con la ilusión de revertir el marcador en contra de la ida
No se trata de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk o Viuda Negra, pero Santa Fe, Corinthians, Cruzeiro, Boca Juniors y Atlético Mineiro deberán redoblar esfuerzos esta semana para luchar, como si del villano Ultrón se tratara, para vengarse de sus rivales y pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A estos equipos que aspiran a vencer por sobre todas las cosas, como Los Vengadores del cine, se les plantea la obligación de establecer buena diferencia, mucha como en el caso del Corinthians y el Atlético Nacional, y al mismo tiempo sacar su portería imbatible por aquello del valor agregado que tienen los goles en cancha ajena.

Por esta última razón Atlético Mineiro y Wanderers tendrán que jugar con mucho riesgo su clasificación fuera de casa ya que en el partido de ida cedieron preocupantes empates para sus intereses: 2-2 en el caso del equipo brasileño frente a sus vecinos del Internacional, 1-1 de los uruguayos con el Racing.

Porto Alegre será este miércoles el escenario de la cita definitiva entre el Inter y el Atlético Mineiro, y en Avellaneda se decidirá el jueves la suerte de Racing y Wanderers.

La fase que reúne a los dieciséis mejores de América fue superada ya por el Tigres mexicano, que dejó en la cuneta al Universitario de Sucre, primero con triunfo por 1-2 en territorio boliviano y la semana pasada con un 1-1 en casa.

Los mexicanos se citarán en cuartos de final con el mejor del pulso entre el Atlético Nacional y el Emelec, cuyo primer ‘round’ favoreció a los ecuatorianos con una victoria por 2-0, lo que obliga al equipo colombiano a golear en Medellín este jueves, como mínimo, por 3-0, si quiere obtener el pasaje directo. Ganar por 2-0 llevará la serie a una tanda de penaltis.

Una de las siete plazas que restan para completar la instancia de cuartos de final se definirá el martes en Bogotá entre Independiente

Santa Fe y Estudiantes de La Plata.

El campeón colombiano cayó por 2-1 en el estadio Ciudad de La Plata, lo que podría considerarse ‘un buen negocio’, si es que en el Campín vence, al menos, por 1-0 a la entidad que ya conquistó la Copa Libertadores en 1968, 1969, 1970 y 2009.

En situación idéntica a la del Atlético Nacional quedó el Corinthians, que el miércoles recibirá a un Guaraní crecido por haber derrotado al gigante brasileño por 2-0.

La Bombonera será este jueves teatro de sueños y pesadillas, para dos enconados rivales que dan el rótulo de superclásico a sus enfrentamientos: Boca Juniors y River Plate.

Con una ventaja exigua de 1-0 llega el River a los pagos del Boca, una señal tenue que puede valer todo o significar nada.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Fe, Corinthians, Cruzeiro, Boca y Mineiro o la vuelta de Los Vengadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea