Inicio
Lunes 16 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de julio de 2012
Cochabamba, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Cruz se consagró campeón del torneo de basquetbol U-14


Pasaje de un cotejo de básquet (OPINION.COM)
Después de mostrar sus mejores condiciones físicas y técnicas la selección de Santa Cruz alzó en lo más alto el trofeo de campeón de basquetbol categoría U-14 rama masculina, el certamen se desarrolló en el coliseo Max Fernández, de Quillacollo con la participación de seis equipos, bajo el control de la Federación Boliviana de esta disciplina.

El ganador del título sometió a Quillacollo por 48 a 30 en la jornada final, pese al buen juego de los locales que contaron con el apoyo del aficionado, pero la contextura física de varios jugadores del equipo cruceño también fue fundamental a la hora de definir las canastas.

Santa Cruz en el tablero general acumuló 10 puntos, llegó como favorito al certamen cuya asistencia de público también fue destacada por los organizadores pues en la inauguración y la última fecha se llenó el escenario deportivo, el apoyo fue más para los locales pese a que terminaron segundos.

Quillacollo sumó nueve puntos, el tercer lugar fue para el equipo de Cochabamba con 8 unidades, en tanto que Tarija se ubicó en el cuarto puesto con 7, mientras que Oruro se quedó en el quinto escalón con seis y el equipo de La Paz es sexto con cinco. En el torneo el más destacado fue el jugador del equipo cruceño, Oscar Barrancos.

En la última jornada de la competencia el plantel de Oruro se impuso contra Tarija por 49 a 31, mientras que Cochabamba no tuvo clemencia con el elenco paceño al que sometió por 61 a 27. Tras los partidos los organizadores entregaron premios a los ganadores, además Brandon Valencia del plantel local recibió el premio como el máximo anotador con 80 puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Cruz se consagró campeón del torneo de basquetbol U-14

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea