Inicio
Lunes 3 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de septiembre de 2012
Tarija, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Cruz logra el título en el Nacional de fútbol Sub-16

•  Oscar Villegas hizo un seguimiento al torneo


Oscar Villegas D.T. de las divisiones menores (foto: APG)
Con un cómodo marcador de 5-1 la selección cruceña de fútbol se coronó campeón del torneo Nacional categoría Sub-16 varones cuya final se disputó este sábado por la tarde en el estadio la Bombonera, de la ciudad de Tarija, donde el anfitrión Tarija se quedó con el segundo lugar.

Con un juego práctico Santa Cruz abrió el camino para quedarse con el trofeo de campeón, los goles que le dieron el título fueron anotados por Carmelo Algarañaz en dos ocasiones, Carlos Molina, José Caballero y Benancio Pachuri, mientras el descuento para el cuadro dirigido por el técnico Milton Maygua llegó en los pies de Fernando Quispe por intermedio de un tiro penal.

Santa Cruz obtuvo esta corona en calidad de invicto con John Cárdenas como director técnico que felicitó a sus jugadores por el despliegue en el campo de juego y la alegría en la delegación cruceña se extendió con el reconocimiento a Benancio Pachuri como el goleador del torneo con siete goles.

El encuentro por el tercer puesto jugado entre Cochabamba y Pando fue definido por los penales luego de que en tiempo reglamentario el compromiso quedará con un empate a un tanto por lado. Los pandinos anduvieron más acertados en la ronda de los lanzamientos penales convirtiendo cuatro frente a tres de los vallunos.

Los mejores jugadores de este torneo serán tomados en cuenta por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para armar el seleccionado que participará en el Sudamericano de la categoría 17 en Argentina en 2013.

Durante el campeonato el entrenador de las divisiones menores del club Bolívar, Oscar Villegas, observó los cotejos para ver qué jugadores podría enrolar a las filas de la Academia. La ciudad de Tarija en los últimos años dio buenos futbolistas a los celestes como Abdón Reyes, Rudy Cardozo y Miguel Suárez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Cruz logra el título en el Nacional de fútbol Sub-16

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea