Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
Santa Cruz, 22 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Cruz ganó el nacional Infantil de taekwondo

El seleccionado de Santa Cruz ganó este fin de semana el torneo nacional de taekwondo de la categoría Infantil (avanzado y novatos) haciendo valer su condición de local durante los dos días de competencia, cuyos combates se disputaron en el óvalo del Poligimnasio de Santa Rosita.

Con un centenar de deportistas, representando a las asociaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Pando y Santa Cruz, se llevó adelante este nacional, la segunda actividad de esta gestión controlada por la Federación Boliviana de Taekwondo (Fbtkd).

Los tres primeros puestos de la clasificación general el equipo cruceño encabezó la clasificación general, seguida por Chuquisaca y La Paz, cuyos deportistas recibieron medallas por el esfuerzo que hicieron para llegar a disputar las instancias finales.

Entre los triunfos que se destacaron de los taekwondistas cruceños se menciona a: Liduviana Claros en menos de 36 kg., Luciana Miranda en menos de 39 kg., Celeste Áñez en menos de 42 kg., Laura Severich en menos de 45 kg., y Pablo Ibáñez en más de 51 kg. en avanzado. Mientras, Raúl Ordoñez en menos de 36 kg. en novatos.

Entretanto, otras victorias fueron registradas por: Adriana Sánchez (La Paz) en -30 kg., Micaela Concepción (Chuquisaca) en -33 kg., Rodrigo Salvatierra (Pando) en menos 27 kg. y Kevin Ordóñez (Cochabamba) en -45 kg., en avanzado.

Yhissel Coaquira (La Paz) 48 kg., en Montserrat Cáceres (Chuquisaca) en -36 kg., Gabriel González (Pando) en -27 kg., Julio Mendoza (Chuquisaca) en +51 kg., Dilan Bautista (La Paz) en -42 kg. y Lucca Traverso (La Paz) en -48 kg. en novatos.

ULTRA

Por primera vez se llevó adelante el torneo Nacional de la categoría Ultra (mayores de 30 años) para que los deportistas de esa edad se mantenga en ritmo. Hubo acción en tres divisiones, quedando como los ganadores: Anuar Auad (Tarija) en -58 kilogramos; José María Montero (Pando) en -68 kg; y Pedro Prudencio (Chuquisaca) en -80 kg.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Cruz ganó el nacional Infantil de taekwondo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 317 invitados en línea