Inicio
Lunes 29 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sandro Checa ganó la prueba de bicimontaña en la localidad de Santa Ana


Sandro Checa, en el podio de los ganadores en la prueba de ayer
El ciclista Sandro Checa, representante de Poopó, en la categoría Élite, consiguió el primer lugar de la competencia de ciclismo, en la modalidad bicimontaña, que se realizó este domingo, en la localidad de Cantu Santa Ana, que se encuentra en cercanías de la población de Paría.

La competencia fue organizada por las autoridades de la mencionada población, en coordinación de los directivos de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, en las categorías Élite, Aficionados y Damas.

En la oportunidad el pedalista Checa de la categoría Élite, para finalizar en el primer lugar, hizo el recorrido en un tiempo de 18´19", entre tanto que Rodrigo Rodríguez (Soracachi), luego de terminar con 19´05", concluyó en el segundo puesto, la tercera casilla fue para Nelson Choquecallata (Machacamarca) parando el cronometro en 19´23", en la cuarta ubicación ingresó Octavio Condori (Oruro), con 20´10" y terminó quinto Iván Montesinos (Cantu Santa Ana), con 20´16". Los competidores de la categoría Élite, cumplieron 10 vueltas al circuito.

DAMAS

En la categoría Damas, realizaron cinco vueltas al circuito, la ciclista Gloria Checa (Poopó) manteniendo un buen ritmo en la prueba y finalizó con un tiempo de 55´11", alcanzó el primer puesto, en la segunda ubicación quedó Melani Bustos (Oruro) con 56´06", el tercer lugar fue para Noelia Quispe (Challapata) 57´08" y en el cuarto puesto Jhoselin Montesinos (Cantu Santa Ana) con 59´16".



AFICIONADOS

El ganador en la categoría Aficionados fue Carlos Ancalle (Poopó) con 16´29", seguido de Williams Mamani (Cantu Santa Ana) con 17´03", tercer quedó Jairo Lima (Poopó) con 17´15", cuarto puesto Wilder Mamani (Poopó) con 17´57" y en la quinta ubicación fue para Edwin Vacaflor (Poopó) con 18´03". Los cuales dieron siete vueltas al trazado.

PREMIACIÓN

Los organizadores luego de la competencia, procedieron con la premiación a los ganadores en las tres categorías en las cuales se corrió, siendo que el primer lugar embolsó un total de 300 bolivianos, el segundo ganó 200 bolivianos, entre tanto el tercero ganó 100 bolivianos y el cuarto recibió 50 bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sandro Checa ganó la prueba de bicimontaña en la localidad de Santa Ana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea