Inicio
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sanciones modifican el podio del rally "Señor de Lagunas"


La doble Cala Cala con nuevos reglamentos, ahora la modalidad es de Rally / Reynaldo Bellota - LA PATRIA
De acuerdo al informe de la Comisión de Técnica encargada de controlar la carrera rally "Señor de Lagunas", organizada por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), se conoció que en algunas clases que se corrieron el pasado domingo, hubo modificaciones en el podio debido a algunas infracciones que cometieron los pilotos.

De acuerdo al informe emanado por el ente mencionado, se tuvieron que efectuar algunas sanciones a binomios que no cumplieron con los lineamientos que se tienen estipulados en lo que es correr bajo la modalidad de rally, la cual tiene otras características en relación a las anteriores versiones que se desarrollaron en este caso en la modalidad de ruta.

Debido a ello ocurrió una sanción al binomio del coche 205 de la clase Promocional que llegó en tercera ubicación en su categoría, por ello se tuvo que modificar el podio dándole a su inmediato seguidor la casilla respectiva.

En consecuencia, el podio de esta categoría quedó de la siguiente forma: 1º lugar Marco Maín Jr. y Fernando Aguilar con la máquina 193, 2º lugar Joaquín Lamas y Saúl Cejas con el coche 497 y 3º lugar Oscar Chambi y Manuel Leaño con el bólido 327.

ADHESIÓN

La dirigencia de la AADO hizo llegar sus muestras de resignación por la muerte de un piloto de motociclismo ocurrida durante la prueba doble Cala Cala el domingo reciente.

El presidente del automovilismo, Miguel Flores, señaló que esto es parte de los riesgos que se corren cuando uno practica este tipo de deportes, por ello se deben tomar las máximas precauciones para evitar accidentes fatales, señaló que la "familia de los fierros" está unida y muestra su solidaridad con la familia del infortunado corredor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sanciones modifican el podio del rally "Señor de Lagunas"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea