Inicio
Lunes 10 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San Pablo campeón del futsal de Morococala

El equipo de fútbol de salón de Nueva San Pablo, se coronó campeón al derrotar a Fraternidad Juvenil por 6 goles a 3, en el encuentro final que se jugó en la localidad minera de Morococala el viernes 7, a una altura de 5.200 metros y una bajísima temperatura, donde pese a estos factores se vivió una interesante fiesta deportiva.

El partido final que convocó a una buena cantidad de aficionados, cerró el programa deportivo de los 26 años de vida institucional que cumplió la Cooperativa Minera de Morococala el 6 de junio.

San Pablo, desde el inicio del compromiso, mostró mayores ambiciones para llevarse la victoria, con una delantera que supo capitalizar todas las fallas defensivas del cuadro de los "fraternos".

La primera mitad del encuentro finalizó con la victoria del cuadro de la Cooperativa Minera de San Pablo, por 3 goles a 1, mostrando mayor coherencia en sus filas y acierto en la valla contraria.

Los jugadores con los cuales contó para este partido mostraron mayores condiciones para alcanzar la victoria, con goles de buena factura que superaron a sus contrarios.

El equipo de la Fraternidad Juvenil, pese a algunas limitaciones en su proceso, por momentos trató de equiparar las acciones, pero descuidó su defensa, donde acertó el cuadro contrario.



EQUIPOS Y GOLES

Cooperativa Minera San Pablo (6): Omar Sandoval, Wilfredo Mendoza, Raúl Canaviri, Richard Flores y Juan Paredes.

Goles: Omar Sandoval (2), Richard Flores (2) y Raúl Canaviri (2).

Fraternidad Juvenil (3): Carlos Choque, Miguel Valdez, Rogers Valdez, Joel Valdez y Álvaro Valdez.

Goles: Miguel Valdez (2) y Rogers Valdez (1).



TERCER LUGAR

En el partido preliminar de la fecha se midieron por el tercer y cuarto lugar los representativos de la Cooperativa Minera Santa Fe y Cooperativa Minera Japo, partido que fue arduamente disputado.

Ambos cuadros, desde el primer minuto de juego se fueron con todo, para poder abrir las defensas contrarias, el equipo vencedor consiguió batir el arco contrario en tres ocasiones para el resultado final de 3 goles a 2.

Marcador ajustado que refleja todo lo que aconteció dentro del campo de juego, con dos equipos que supieron realizar un buen cotejo, los goles fueron obra de David Velásquez, Reynaldo Flores y Hugo Pérez; mientras que para el cuadro perdedor anotaron Alex Apaza y Jheison Mardagon.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San Pablo campeón del futsal de Morococala

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea