Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Torneo oficial de voleibol mayores

San Martín destronó a Ingenieros

•  Tras 15 años de espera y con elemento renovado y algunos de experiencia, volvió a lo alto del podio


Jugadores del campeón San Martín en la vuelta olímpica.
San Martín, de Fernando Alconini, por fin volvió a saborear el triunfo, el orgullo de ser campeón del voleibol orureño nada más y nada menos que ante Ingenieros que en los últimos años se adueñó del título. Fue un partido no apto para cardiacos, pero San Martín quedó como gran campeón 2010.

La victoria fue por 3 canchas contra 2, con parciales de 23-25, 25-18, 19-25, 25-23 y 17-15, en dos horas y 17 minutos de juego. Apreciable cantidad de aficionados llegaron a la cancha del minicoliseo de la AVO para deleitarse con la definición del título y al final salieron aplaudiendo a los dos equipos.

Ingenieros en la primera cancha se mostró más completo, dominó e hizo mejor las cosas teniendo a David Ismael y Alexis Vidal como los bloqueadores y a la postre se convirtieron en las figuras del cotejo (25-23).

San Martín, en la segunda cancha, reaccionó bien y el servicio mejoró mucho para el mate donde brillaron Lucio Zeballos y Francisco Torrico (25-18).

Ingenieros en la tercera cancha recuperó posiciones y se puso en ventaja donde sobresalieron Mauricio Vidal y Freddy Vidal, piezas fundamentales para lograr el triunfo (25-19).

En el cuarto set, los "chivatos" comenzaron bien, acumulando puntos gracias al mejor bloque y los mates de Freddy Vidal, pero a medida que pasaba el tiempo se quedó y dejó llevar la iniciativa a los "santos" que poco a poco fueron acumulando puntos hasta consolidar la victoria de 25-23.

En la última cancha, el cotejo fue dramático, porque fue de ida y vuelta donde los integrantes de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria. Freddy Vidal, de Ingenieros y Antonio Barea de San Martín fueron los más destacados en el último set (17-15).

Al final del cotejo los jugadores de Ingenieros trataron de increpar al primer juez Ariel Fernández, pero no llegó a mayores y al final algunos "chivatos" reconocieron la victoria de San Martín y fueron hasta el camarín de los "santos" para felicitarlos.

Al término del cotejo cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, procedieron con la tradicional vuelta olímpica rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los integrantes de San Martín que lograron el cetro máximo, son: Humberto Hoyos, Lucio Zeballos, Rodrigo Bellota, Diego Bellota, Francisco Torrico, Franz Trujillo, Jorge Massud, Miguel Arenas, Antonio Barea, Fernando Chumacero y José Lucas Fernández. DT. Fernando Alconini.

Mientras que el plantel de Ingenieros ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Alexis Vidal, José Rioja, Freddy Vidal, José Barrenechea, Pablo Torrez, Marco Murillo T, Marco Murillo A, Yeremy Ismael, David Ismael, Mauricio Vidal, Tomás Rojas y Harold Ureña. DT. Héctor Mitman.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San Martín destronó a Ingenieros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 155 invitados en línea