Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San Martín "aplastó" a Bolívar en el voleibol Mayores varones


Pardo remata a campo contrario
La segunda fecha del campeonato oficial que controla la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, en la categoría Primera de Honor Mayores, rama masculina, dejó interesantes resultados, como el triunfo de San Martín por la cuenta de 2 sets a 0 ante su similar de Bolívar, encuentro que se desarrolló ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Después que en la primera fecha tropezará ante América (1-2) para esta ocasión de los de San Martín se repusieron, ya que dejaron en claro que es un equipo con grandes aspiraciones en este torneo, de esta forma fueron letales en su juego y en el primer set ganaron por 25 a 5, en 21 minutos.

La segunda cancha se esperaba la reacción de los de Bolívar, que a diferencia de su rival en la primera fecha ganó (2-0) a EJM, sin embargo el panorama fue el mismo y el triunfo nuevamente favoreció a San Martín por 25-6, resultado que demuestra la eficacia de los ganadores.



SAN MARTÍN (2): 9) Antonio Barea, 6) Samuel Espinoza, 14) Franz Trujillo, 4) Marco Rodríguez, 15) Álvaro Espinoza y 5) Víctor Amador; líbero: 1) Jair Ramil; alternó: 17) Kevin Pardo; D.T. Fernando Alconini.

BOLÍVAR (0): 8) Jhonatan Rodríguez, 24) Inti Peñaranda, 19) Kevin Ávila, 7) Favio Caballero, 3) José Rojas y 16) Gonzalo Suxo: alternó: 23) Ronaldo Pereyra; D.T. Willy Camargo.



3 DE JULIO

En el primer partido de la fecha dominical, el sexteto de 3 de Julio fue superior a EJM y ganó por 2 canchas a 0, con parciales de 25-16 y 25-12, en un encuentro que tuvo una duración de 41 minutos.

El equipo ganador que cuenta entre sus filas con jugadores con mucha experiencia, pudo sacar provecho de esta situación para adjudicarse del triunfo mientras que su rival está en busca de consolidarse en esta categoría.



GANÓ INGENIEROS

En otro de los encuentros, el plantel de Ingenieros logró conseguir un triunfo ante Upal por 2 sets a 0, de esta manera perfilándose nuevamente a ser animador de este certamen donde seguramente buscará quedarse con el título de campeón.

El encuentro tuvo una duración de 50 minutos, el primer set los ganadores demostraron mejor juego en grupo de esta manera el resultado quedó 25 a 19, la segunda cancha no tuvo mucha variación en el rendimiento y nuevamente vencieron por 25 a 21.



BIEN AMÉRICA

En el último partido de la fecha, la representación de América en base de un buen juego tanto en la recepción como en el ataque superó a Economía por 2 a 0, con parciales de 25-16 y 25-19, en 47 minutos de juego.

De esta manera el plantel de América defensor del título, avanza bien en el certamen ya que pretenden evitar sorpresas en el torneo, en consecuencia buscarán seguir por la misma senda del triunfo en sus futuras presentaciones.


La acción del partido en el cual San Martín fue superior a Bolívar

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San Martín "aplastó" a Bolívar en el voleibol Mayores varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 301 invitados en línea