Inicio
Lunes 29 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José y La Joya dividieron honores por el torneo de la AFO

•  Oruro Royal venció con mucha dificultad a Ingenieros 4-2 y JCDT anotó hasta el momento la mayor goleada a costa de Cristal: 8 a 2


Mario Parrado, de San José, intenta dominar el balón
San José y Atlético La Joya, dividieron honores en un gol por bando, en el partido de mediodía que se cumplió por el fútbol de Primera "A" en la cancha sintética del Complejo Fabril, por la quinta fecha del campeonato "Cnl. Sergio Cortez Cuestas", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

El encuentro entre "santos" y "colorados" no colmó las expectativas, se vieron jugadas de poca calidad que no ameritaban llevarse la victoria.

El 0 a 0, con el cual finalizó los primeros 45 minutos fue la señal de lo pobre que fue el partido, con ataques desordenados de los dos bandos y con jugadores que no tenían argumentos para poder definir.

Rubín Vitingay, conocido atacante en el plantel "santo" fue el encargado de conseguir el gol de la apertura a los 6 minutos, que le dio mayor confianza al equipo "santo" que propuso mayor agresividad.

Cuando el partido llegaba a su final y todo hacía suponer que los "santos" se llevarían la victoria por la mínima diferencia, una buena maniobra de Alfredo Saravia provocó un penal que él mismo se encargó de convertirlo para dejar fríos a los integrantes de Manuel Luizaga, logrando el resultado final del 1 a 1.

ORURO ROYAL

En el segundo partido de la mañana, Oruro Royal logró una victoria trabajosa ante el equipo de Ingenieros por 4 goles a 2, el marcador no refleja lo acontecido en el campo de juego.

Los "chivatos" comenzaron mostrando mucha ambición y con ganas de llevarse el triunfo, es así que a los 3 minutos de iniciado el partido, Erland Salazar anota el primer gol; minutos después, a los 12, Freddy Vistas marca el segundo gol, sorprendiendo al rival.

Oruro Royal, no se quedó estático y mediante el brasileño Uellington Martins anota el descuento, concluyendo la primera etapa terminará con la ventaja de 2-1 a favor de Ingenieros, dejando muchas dudas en los decanos.

Rómulo Charrupi, a los 75 minutos, conseguía el preciado empate, mientras que los "chivatos" se fueron complicando con las expulsiones de Eddy Yucra y Erland Salazar, faltando 15 y 10 minutos del final respectivamente, situación aprovechada por el cuadro "albinegro" para estructurar su victoria a los 87 minutos por Wilfredo Condori y Víctor Hugo Chávez a los 90, para el 4-2 final.

LA GOLEADA

JCDT despertó de su letargo para golear al endeble equipo de Deportivo Cristal por el marcador de 8 goles a 2, en un partido donde los ganadores tuvieron todo a su favor.

Los goles fueron obra de Boris Chura (minutos 34, 74, 77 y 85); y de Víctor López (minutos 9, 31 88 y 92), mientras que los descuentos llegaron por el jugador más regular del onceno de Cristal, Marcelo Miranda a los 35 y 45 minutos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José y La Joya dividieron honores por el torneo de la AFO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 37 invitados en línea