Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
COCHABAMBA, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José vence sin discusión 2-0


Los integrantes de San José fueron más efectivos a la hora de concretar
Con un dominio amplio sobre el oponente, el elenco de San José se impuso a Wilstermann por un marcador de 2 a 0, en encuentro de carácter preparatorio antes del inicio del torneo Apertura, se jugó este domingo en Quillacollo, donde asistieron aproximadamente siete mil espectadores.

El elenco aviador jugó este compromiso apagado, sin esa ambición que lo llevó a la semifinal de la Copa AeroSur y que frenó a River Plate, de Uruguay. Delante se encontró con un San José que era todo lo contrario y con orden supo adueñarse de todos los sectores del campo, para cambiar las situaciones de peligro en goles.

La delantera del elenco santo tuvo un rendimiento atinado, la dupla formada por Oscar Díaz y el argentino Cristian Díaz sentenció a Wilstermann, que carente de definición tuvo que esperar al rival en su lado de la cancha, pero no soportó por mucho y llegó el gol de la apertura obra de Oscar Díaz, a los 15 minutos.

San José mantuvo la entereza, no relajó su juego, incluso cuando sufrió la expulsión del zaguero Luis Méndez. Ese hecho abría una esperanza en los hinchas aviadores, quienes dejaron sus butacas decepcionados porque Wilstermann no supo sacar ventaja y en el segundo tiempo recibió el segundo tanto de San José por intermedio de Cristian Díaz, a los 66 minutos, con una excelente definición desde el punto penal.

En el complemento los locales sufrieron la baja del volante Walter Veizaga quien tuvo que dejar la cancha producto de la tarjeta roja que le mostró el árbitro Hostín Prado. Sin los espacios adecuados para romper la defensa sanjosecista el elenco del técnico Eduardo Villegas apeló a ataques desordenados, que eran desmantelados por la línea defensiva.

El elenco de la "V" azulada estuvo mejor parado que el once rojo, mostró un fútbol sólido que deja al técnico Marcos Ferrufino complacido, pero con la idea de que puede elevar más en rendimiento durante el torneo oficial. Los jugadores de San José lucieron el mismo nivel y obtuvieron el triunfo sin impedimento.

Después del cotejo Villegas junto a Daniel Vaca, Jair Torrico, Walter Veizaga y Edgar Olivares se trasladaron a Santa Cruz para comenzar con la concentración de la Selección Nacional para el cotejo frente a México. Ningún jugador de San José fue convocado para este partido internacional.

ALINEACIONES

Wilstermann: Daniel Vaca, Jair Torrico, Marco Barrera, Miguel Ortiz, Edgar Olivares, Pedro Zabala, Walter Veizaga, Amílcar Sánchez, Henry Machado, Fernando Sanjurjo y Nicolás Raimondi.

DT. Eduardo Villegas.

San José: Yadín Salazar, Jorge Bruno, Alan Loras, Limbert Pizarro, Luis Méndez, Alejandro Bejarano, Rolando Ribera, Damir Miranda, Regis de Souza, Oscar Díaz y Cristian Díaz.

DT. Marcos Ferrufino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José vence sin discusión 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 289 invitados en línea