Inicio
Lunes 31 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José se ilusiona en consagrarse campeón del torneo de la Liga


El equipo de San José que le ganó a Blooming en sábado en el "Bermúdez"
El equipo de San José luego de la victoria ante el representativo de Blooming el sábado en el estadio "Jesús Bermúdez" (3-1), se ilusiona más en alcanzar el objetivo que es consagrarse como campeón del presente torneo de la Liga, a pesar que para ello, aún deberá recorrer mucho camino, en líneas generales, lograr buenos resultados en los cinco partidos como local y cinco como visitante, en estas diez últimas fechas del actual campeonato liguero.

El siguiente partido de los "santos" es por demás importante, puesto que jugarán ante el otro favorito en el torneo, en este caso Real Potosí que buscará aprovechar su condición de local para sacar ventaja y no tener que depender de nada, mientras que San José buscará ganar de visita como por lo menos se estuvo acostumbrando en los últimos cotejos, este compromiso clásico del fútbol minero, se jugará el domingo 6 de abril en la Villa Imperial.

En la jornada 14, el equipo orureño recibirá la visita de Sport Boys, donde está obligado a ganar; luego en la jornada siguiente deberá visitar a Aurora en Cochabamba, donde el equipo "santo" siempre ha logrado resultados positivos, por el masivo apoyo que recibe en esa ciudad.

Una semana después, el 27 de abril, San José jugará el partido más importante de este torneo, en esa oportunidad recibirá a Bolívar de La Paz en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimosexta fecha. Días después, el 30 de abril, el equipo orureño visitará a Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Por la jornada 18 de este campeonato, San José recibirá a Nacional Potosí, el domingo 4 de mayo a Nacional Potosí; una semana después, volverá a jugar en condición de local, esta vez frente a Wilstermann, partidos en los cuales está obligado a ganar.

Su visita a Sucre el miércoles 14 de mayo, será muy complicada e importante, pues jugará en el estadio Patria, ante Universitario que sin duda no regalará nada, porque también tiene la misma ambición de consagrarse en el torneo de la Liga.

En las dos últimas fechas del campeonato que fueron fijadas para el 18 y 25 de mayo, el equipo orureño sostendrá los partidos ante The Strongest en La Paz y luego frente a Guabirá en Oruro para culminar su participación en el certamen.

A los "santos" les interesa salir campeones o en el peor de los casos subcampeones, puesto que solo así se puede llegar a Copa Libertadores, se debe tomar en cuenta que este torneo otorga siete plazas a eventos internacionales, en este caso del cuarto al séptimo, clasifican a la Copa Sudamericana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José se ilusiona en consagrarse campeón del torneo de la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 112 invitados en línea