Inicio
Lunes 28 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José recuperará a sus lesionados durante el receso del torneo de la Liga


Rolando Ribera, jugador de San José
El plantel de San José aprovechará el receso en el torneo de la Liga, para recuperar a los jugadores lesionados, como por ejemplo al mediocampista Rolando Ribera y al marcador derecho Cristian Vargas.

Según adelantaron los integrantes del cuerpo técnico de San José, el receso del torneo Fundadores de la Liga por las fiestas del Carnaval 2011, al plantel "santo" le cae muy bien porque para la novena fecha llegará con toda su artillería y potencial.

El cuerpo médico a cargo de Horacio Callejas lleva adelante el tratamiento respectivo y aguarda la recuperación para que ambos jugadores puedan incorporarse a los entrenamientos y en días más estarán en condiciones de volver a jugar.

El galeno Callejas confirmó que la recuperación de Ribera va por un buen camino. "Rolando está mejorando, veo con muy buenas posibilidades que pueda estar a disposición del entrenador para el partido ante Strongest. Lo que pasa es que este futbolistas en los últimos días, hizo fútbol con el resto de sus compañeros y no sintió ninguna molestia" sostuvo.

ROLANDO RIBERA

En tanto el destacado mediocampista Rolando Ribera dijo sentirse con la moral muy alta y con ganas de jugar, a pesar que la decisión la toma el director técnico Víctor Hugo Andrada. "A medida que pasan los días me dan muchas ganas de jugar y quiero aportar al equipo con la finalidad de seguir escalando en la tabla de posiciones. No siento dolor ni nada y creó que estoy listo para debutar con la casaca de San José, en esta gestión".

CRISTIAN VARGAS

Con relación al lateral derecho Cristian Vargas, se hizo el anuncio que la lesión está evolucionando bien y en las próximas horas le quitarán el inmovilizador y luego podrá trabajar en el aspecto físico para posteriormente realizar movimientos con balón. "Me siento mejor y en los siguiente días me pondré a trabajar, para estar en condiciones de volver a jugar, para eso tengo que seguir las recomendaciones del médico del plantel" puntualizó Vargas.

VICTOR HUGO ANDRADA

Por su parte, el director técnico Víctor Hugo Andrada, fue más cauto y apuntó que esperará los resultados de una revisión médica, luego decidirá si los dos futbolistas son o no de la partida ante los atigrados.

"Felizmente este es un grupo unido, si los dos están bien para ese cotejo lo incluiremos, caso contrario, esperaremos hasta su rehabilitación total. Quiero tener a todos los jugadores al cien por ciento y nadie llegue al siguiente compromiso lastimado o lesionado"

ENTRENAMIENTOS

Este martes el cuadro de la "V" azul, en su escenario deportivo carretera a Vinto a partir de las 10:00 horas, reiniciará su preparación con miras al cotejo contra The Strongest a jugarse el domingo 13 de marzo en La Paz. Desde ya el único objetivo en delante de los jugadores y cuerpo técnico, es vencer ese compromiso, para meterse entre los primeros del campeonato Fundadores de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José recuperará a sus lesionados durante el receso del torneo de la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 13
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea