Inicio
Miércoles 20 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de abril de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José recibe a Nacional Potosí con la premisa de ganar

•  El encuentro se disputará desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", cotejo que despertó gran expectativa en la afición deportiva


Bruno Juárez y Santos Amador disputan el balón, corresponde al partido de ida
Bajo una inusitada expectativa, el cuadro de San José con el único objetivo de seguir sumando puntos juega esta tarde ante Nacional Potosí, en el marco de la décima cuarta fecha del campeonato Fundadores de la Liga, el partido se llevará a cabo en el monumental "Jesús Bermúdez", desde las 15:30 horas.

IMPORTANTE

El partido que apurarán ambos oncenos es realmente importante para poder calcular las posibilidades de llegar a la cúspide del torneo en uno y otro conjunto, fundamental para el local de San José, que se encuentra a escasos tres puntos del puntero del campeonato el cuadro de Oriente Petrolero.

San José, tras su esforzada victoria del pasado domingo en la ciudad de Sucre ante Universitario, quebrando de esta manera el impedimento de no poder ganar como visitante, acrecentó sus posibilidades.

Con esa victoria y el empate de Oriente en calidad de local, se ha logrado acortar las diferencias en la tabla de valores, donde salieron favorecidos tanto el "santo" como el equipo de la "academia" paceña, ganador del clásico paceño.

El equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada, tendrá a un rival de riesgo en el cuadro de Nacional Potosí, donde deberá poner en juego todos sus argumentos futbolísticos para poder conseguir la victoria y seguir manteniendo el invicto como local.

Víctor Hugo Andrada, el actual estratega cumplió también esas funciones en el plantel potosino de la "banda roja", conociendo el juego de algunos de sus jugadores, que también en el momento puede ser explotado.

La escuadra "santa", tras el partido del pasado domingo dejó a la mayoría de los jugadores con el cansancio muscular, logrando recuperar en algo en el entrenamiento de ayer, para poder rescatar las condiciones físicas, técnicas y mentales de cada uno de los integrantes.

En los papeles aparece el equipo local como favorito para llevarse la victoria, porque otro resultado no está en sus planes, para lograr el objetivo deberá poner más que todo actitud y predisposición.

El equipo para este encuentro contará con la vuelta de su capitán Nicolás Suárez y la del brasileño Fabricio Brandao, como garantía en el medio campo y defensa.

Entre sus figuras que vienen desarrollando una buena faena en el equipo está Carlos Lampe, el golero que le cupo desarrollar un gran partido en el "Patria" de Sucre, seguido por Bruno Juárez que fue el autor del gol de la victoria. Sin desmerecer a otros jugadores que entre ellos merecen mencionarse a Sergio Jáuregui, Marco Paz, Maximiliano Andrada y Joaquín Botero.

Además que el equipo de la "V" azulada necesita tomarse la revancha del encuentro de la primera rueda, en la que el equipo de Nacional Potosí, jugando en el "Víctor Agustín Ugarte", se adjudicó la victoria por 0-3.

NACIONAL POTOSÍ

El cuadro de Nacional Potosí, dirigido por el experimentado Luis Orozco, viene a este encuentro tras haber conseguido una victoria inobjetable como local ante el siempre peligroso onceno de Blooming de Santa Cruz por 3-0.

Cuenta en sus filas con jugadores de buen corte técnico como Bernardo Leyenda el portero, los defensores Miguel Hurtado, Santos Amador, los medios campistas Helmut Gutiérrez, Roy González y delanteros como Cristian Badaraco, Gastón Mealla entre otros jugadores.

El encuentro en su desarrollo puede estar matizado de alternativas interesantes, como espectáculo puede satisfacer las exigencias de quienes gustan del buen fútbol.

El partido será controlado por Evert Cuellar, de La Paz y será colaborado por Humberto Paz y Miguel Villanueva.


San José y Nacional Potosí, volverán a jugar esta tarde, los "santos" pretenden cobrarse la revancha del 0-3

Carlos Lampe, arquero de San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José recibe a Nacional Potosí con la premisa de ganar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 199 invitados en línea