Inicio
Sábado 6 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 6 de marzo de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José pretende comenzar el campeonato ganando a Guabirá

•  "Considero que hemos tenido el tiempo suficiente como para alistarnos bien y llegar en condiciones al partido, donde esperamos hacer valer la condición de local", dijo el capitán Limbert Pizarro.


Luis Méndez, defensor de San José.
Comenzar el campeonato con pie derecho, es el propósito que tienen los jugadores y cuerpo técnico de San José, para lograr ese objetivo deberán hacer valer la condición de local, este domingo, oportunidad en que recibirán la visita de Guabirá de Montero, cotejo que está programado para las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para el efecto hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club San José, en la zona Este de la ciudad, los jugadores del primer equipo culminarán la etapa de preparación previa al cotejo ante los azucareros. "Considero que hemos tenido el tiempo suficiente como para alistarnos bien y llegar en condiciones al partido, donde esperamos hacer valer la condición de local" comentó al final de la práctica de ayer, el defensor central del equipo "santo", Limbert Pizarro, quien además oficia de capitán del equipo.

En la ocasión también se refirió a los acompañantes que tendrá en el sector defensivo, lo que pasa es que Pizarro ahora tendrá a dos nuevos acompañantes como stoper, es el caso del paraguayo Néstor Chippite y al cruceño Luís Méndez. "En realidad no es muy difícil llegar a coordinar las jugadas con ambos jugadores, porque a Chippite, lo tuve en varios partidos claro por el otro lado, pero nos conocemos bien, con relación a Méndez, tuve la oportunidad de jugar con él, en Oriente Petrolero, hace unos años, de manera que no hay mucho problema en ese aspecto" dijo.

DEBUT

En ocasión del partido que sostendrán los "santos" este domingo, varios jugadores debutarán con la casaca de San José. Uno de los que pretende consagrarse en esta temporada es el cruceño Luís Méndez, quien inicialmente estaba lesionado, pero ahora que pasó el tiempo aprovechó para recuperarse completamente y estar en condiciones de jugar el domingo.

"Tengo muchas ganas de jugar ante Guabirá, lo bueno es que el profesor me esta dando la oportunidad para estar en el equipo titular, de manera que debo estar listo para hacer bien las cosas y lógicamente debutar con pie derecho" manifestó el cruceño.

La experiencia de este jugador sin duda puede pesar en determinado momento, motivo por el cual Marcos Ferrufino, le esta dando la confianza necesaria en la defensa del equipo, "desde ya para mi es algo importante tener la confianza del entrenador, no hay otra manera que responder esa confianza sino solo haciendo bien las cosas en el campo de juego, para coronar todo eso con un triunfo que sin duda sería muy interesante para nosotros", aseguró Méndez.

OSCAR DIAZ

Otro de los jugadores que debutará en San José, es el delantero Oscar Díaz, que en la pasada temporada se constituyó como pieza clave en la ofensiva de Real Mamoré, ahora que tiene la opción de vestir la casaca de San José, por supuesto que no piensa desaprovechar la oportunidad para convertirse en uno de los goleadores del equipo, "un jugador nacional, siempre tiene la esperanza de llegar a jugar en un equipo grande como es San José, estar participando en eventos internacionales y ese tipo de cosas, de manera que ahora que tengo la opción de estar en el equipo titular, no puedo desaprovechar la opción, porque me gustaría estar en perfectas condiciones cuando nos toque jugar en la Sudamericana" comentó.

Para finalizar dijo que durante este tiempo de preparación tuvo la fortuna de hacer buena amistad con Cristian Díaz, compañero de trabajo en la línea ofensiva, "en el fútbol está claro que si hay un buen entendimiento entre compañeros, las cosas siempre salen bien, menos mal que este tiempo sirvió para que nos conozcamos mejor no solo con Cristian, sino con el resto de mis compañeros", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José pretende comenzar el campeonato ganando a Guabirá

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea