Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José no podrá contar con Palacios ni Chippite

•  Para el partido de revancha con la Paz FC, existe gran expectativa en los seguidores de San José


Enrique Parada de San José disputa el balón con Henry Alaca de La Paz FC
Los futbolistas Luis Palacios y Néstor Chippite, no podrán integrar el equipo de San José, en ocasión del partido ante La Paz FC, por estar expulsados, motivo por el cual el estratega del conjunto "santo" Marcos Ferrufino, probará algunas variantes en los entrenamientos previos al cotejo del miércoles. En la víspera utilizando la cancha de propiedad del club, volvieron a entrenar.

La intención, es no descuidar ningún detalle, por eso es que volvieron a las prácticas, casi de inmediato, luego de vencer el pasado sábado a La Paz FC en su propia cancha por un gol a cero. Ayer domingo en horas matinales, realizaron un trabajo regenerativo, eso para recuperar a los jugadores, después del desgaste físico que tuvieron en el desarrollo de ese partido, según explicó el preparador físico Teodoro Cárdenas.

"Terminamos con el equipo fundido, porque aguantar corriendo los noventa minutos con dos jugadores menos, es algo para destacar y relevar el trabajo de los que estuvieron en la cancha, por eso mismo es que realizamos un trabajo especial con ellos, tomando en cuenta además que mostraron cansancio muscular", dijo.

El trajín del partido ante La Paz FC, dejó como saldo a jugadores bastante cansados, sin embargo, con una buena planificación en el trabajo de estos días, casi ninguno de los jugadores tropezará con el problema de no poder jugar, por el contrario en un par de días estarán en condiciones de ser tomados en cuenta en el equipo, refiriéndose a ese detalle, el médico del plantel Horacio Callejas, sostuvo: "Lo bueno es que sólo tenemos jugadores con cansancio muscular y no lesionados por golpe o algo así, de manera que trabajaremos en ese aspecto y los tendremos en condiciones, ya luego el director técnico vera si los toma en cuenta o no".

En realidad el que salió más golpeado ese partido, fue Luis Palacios, él sufre de un golpe en el muslo izquierdo, para lo cual se brindará el tratamiento correspondiente para su pronta recuperación, "es el único que está golpeado, si estaría habilitado para jugar el miércoles, sería la duda, sin embargo, al estar suspendido, no podrá jugar ese partido, de manera que tenemos el tiempo suficiente para recuperarlo, él podrá estar en condiciones para el siguiente fin de semana", informó Callejas.

ALEX DA ROSA

La oportunidad fue propicia para saber hasta qué punto Alex Da Rosa, sintió molestia con relación a la lesión que no le permitió estar en los anteriores partidos, "en realidad la lesión que tuvo, quedó en el pasado, eso porque no sintió nada de dolor y la rodilla le respondió como pretendía, el problema es que en el partido, sufrió un golpe también en la rodilla izquierda pero en otra zona, como es sólo un golpe, trabajaremos en su recuperación, de manera que pueda estar a disposición del técnico en el partido del próximo miércoles", afirmó.

PARA HOY

Pese a ser un feriado nacional, hoy lunes 2 de noviembre, los jugadores de San José, trabajarán con normalidad, el entrenamiento se cumplirá en horas de la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. "No descuidaremos nada, por eso el trabajo continuará con normalidad este lunes y martes, los que estamos metidos en el fútbol, sabemos que no hay domingos ni feriados, de manera que la intención es no perder la concentración y prepararnos bien para estar en buenas condiciones en el cotejo que jugaremos ante La Paz FC", comentó Teodoro Cárdenas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José no podrá contar con Palacios ni Chippite

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 122 invitados en línea