Inicio
Lunes 15 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de octube de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José no descuida su trabajo pensando en La Paz FC


Los "santos" no descuidan para nada sus entrenamientos, pensando en el partido que jugarán este sábado 20 de octubre ante la representación de La Paz FC, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El trabajo de preparación en fin de semana fue algo exigente en la parte futbolística, lo que pasa es que el entrenador Marcos Ferrufino, no quiere descuidar ningún detalle, por el contrario la idea es que se pueda plasmar en el campo de juego un fútbol vistoso y ofensivo.

"San José necesita sumar todos los puntos posibles, si es que queremos llegar a terminar en los primeros lugares en el presente campeonato, se viene la recta final del torneo donde las cosas serán duras, difíciles y complicadas, porque seguramente todos los equipos después de este receso, buscarán lo mismo", manifestó el estratega del conjunto "santo" Marcos Ferrufino.

Los entrenamientos se cumplen en la cancha de propiedad del club en la zona Este, con prácticas futbolísticas que se realizan entre los equipos A y B, lástima que en este receso no se pudieron pactar partidos de preparación con equipos de la Liga, algo que sin duda le hubiese hecho muy bien al equipo para mantener el ritmo de competencia.

"Sin duda que me hubiese gustado jugar un par de partidos en estas tres semanas, pero las cosas se dieron así, no conozco el porqué no se pudieron pactar partidos amistosos, pero bueno lo único que tenemos que hacer es seguir entrenando sin descuidar ningún detalle de manera que podamos estar en buenas condiciones para afrontar los partidos que vienen", comentó Ferrufino.

MOTIVADOS

Los jugadores de San José, se encuentran bastante motivados, lo que pasa es que ocupar la segunda casilla de la tabla de posiciones, no es poca cosa, por el contrario es un halago para ellos, "sabemos que estar ahí arriba en la tabla es por el trabajo que realizamos todos, seguramente si continuamos con el mismo empeño, las cosas podrían ser mejores", comentó Ignacio García.

Por su parte el defensor central Luis Palacios, aseguró que no desaprovecha los entrenamientos para ponerse en buenas condiciones, que después de estar suspendido por mucho tiempo, le dejó sin ritmo de competencia, "al margen uno tiene que luchar para volver a agarrar el puesto de titular, menos mal creo que le respondí al técnico las veces que ingrese a jugar, pero de todas maneras tengo que seguir entrenando para que pueda estar bien y responder cuando me toque jugar", afirmó.

PARTIDOS

San José hasta la fecha jugó en diez oportunidades, ganó seis partidos, empató uno y perdió un tres ocasiones, de manera que tiene 19 unidades uno menos que The Strongest que es líder del campeonato, pero la diferencia es que el cuadro paceño tiene un partido jugado más que San José.

Después de jugar contra La Paz FC el equipo "santo" enfrentará el domingo 28 a Oriente Petrolero, elenco al que el pasado mes le robó un punto de oro en Santa Cruz pues le empató sin apertura del marcador. Después se medirá con Bolívar en un partido reprogramado, ese partido se disputará el miércoles 31 de octubre en el estadio "Jesús Bermúdez".

Luego se le viene otro interesante partido al equipo orureño, pues deberá jugar contra Nacional Potosí el 4 de noviembre en la Villa Imperia, para esos partidos que vienen, Ferrufino espera que su plantel esté bien.


Los entrenamientos de San José se cumplen en la cancha de propiedad del club

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José no descuida su trabajo pensando en La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea