Inicio
Lunes 20 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José, mostrará otra cara el año 2011

•  Por la contratación de jugadores, se espera que el equipo "santo" se constituya en la sensación del torneo de fútbol de la gestión próxima

• Por: Juan A. Orlandini V.


Maximiliano Andrada, Fabricio Brandao y Luis Carlos Vieira forman parte del nuevo San José para el torneo 2011.
El crédito orureño San José para la temporada del fútbol liguero del próximo año, con seguridad nos mostrará otra cara, muy diferente a la que nos había acostumbrado por lo menos en los últimos tres años.

Ahora con el flamante presidente de la institución, Walter Mamani, como no podía ser de otra manera, se viene preocupando por armar un equipo que pueda dar mucho que hablar en el torneo 2011.

Su voluminosa hinchada está ilusionada en que se pueda realizar un buen papel en el torneo, que San José sea el que comande el campeonato tanto en las condiciones técnicas y físicas de los jugadores en lo individual y colectivo.

CUERPO TECNICO

La primera incorporación que se realizó en el club, fue la elección del cuerpo técnico, entendiendo que se comienza por la cabeza para que junto al técnico se pueda hacer los respectivos contratos con los jugadores que realmente puedan ser indispensables, para lo que proponga el plantel de jugadores y el equipo que ingresará al campo de juego.

La dirección técnica está a cargo de Víctor Hugo Andrada, que adquirió experiencia en el manejo de jugadores en el ámbito profesional en la ciudad de Potosí, con los equipos de Real Potosí y Nacional Potosí, teniendo momentos de plena satisfacción al mando de los mismos.

LOS JUGADORES

Los jugadores que ya son una realidad en el primer equipo, como en el caso de los goleros Carlos Lampe, considerado como el golero de promoción en el fútbol boliviano, teniendo casi su sitial dentro la Selección Nacional, procedente del Universitario de Sucre, habiéndose consagrado por su buena actuación en el campeonato internacional de la Copa Sudamericana.

El segundo es Gustavo Gois de Lira, golero de muy buenas condiciones por su bizarría y temple para la custodia de los tres palos, con buenos reflejos, jugó en las últimas temporadas en los clubes de Real Potosí y Nacional Potosí.

Entre otros que ya tienen todo para actuar en el equipo, son: el defensa central Fabricio Brandao, el medio campista Luis Carlos Vieira, ambos brasileños que vistieron la divisa de Blooming, el argentino Maximiliano Andrada, hijo del técnico, su último equipo el descendido Wilstermann.

Hasta mañana surgirán mayores novedades sobre otros jugadores, especialmente nacionales que puedan incorporarse al primer equipo, existiendo gran expectativa en los aficionados, porque ahora estamos asistiendo a una renovación profunda de sus estructuras.

Sólo queda aguardar que todo ese contingente humano, pueda encajar en el equipo para poder realizar un buen papel en el torneo que se avecina, además que todos los clubes mal que bien están en el mismo convoy de renovar con otras figuras, lo que provoca más expectativa.

EL TRABAJO

El trabajo del equipo comenzará desde el próximo 27 de enero de 2011, indefectiblemente con toda la plantilla completa con la cual ya se contará para la fecha indicada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José, mostrará otra cara el año 2011

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 32 invitados en línea