Inicio
Lunes 25 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José golea sin piedad


El autogol de Guabirá. El autor Ricardo Bejarano (25) y la bronca de los "azucareros". Sucedió a los 35 minutos del partido.
Con mucha facilidad el onceno de San José, ayer logró una goleada ante el cuadro de Guabirá por el marcador de 5 goles a 1, en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez", por la décimasexta fecha del campeonato del fútbol profesional liguero, en un partido cargado de imprecisiones.

ACCESIBLE

Desde el inicio del encuentro se plantearon las cosas accesibles para el cuadro de la "V" azulada, por el comportamiento del cuadro visitante que más estuvo entretenido en cerrar espacios que buscar el arco contrario.

Los "santos" tomaron el control de la zona de creación, pero por la imprecisión de los pases que regalaban el balón a los contrarios, no encontraban la forma de inquietar al arquero Sergio Galarza.

Más por el contrario en los primeros instantes del partido el cuadro rojo de Montero, fue el que remató más al arco contrario pero lo hizo de larga y media distancia por mediación de Freddy Chispas, Ronald Gutiérrez y Bruno Juárez, sin mayor peligro para Eloy Padilla.

Tuvieron que pasar 28 minutos para que San José empiece a armar la goleada uno de tantos desbordes de Ronald Puma terminó en el gol de apertura cuando pisando el área grande levantó la pelota que se fue hacia el arco para introducirse y sorprender al golero Galarza para el 1-0.

El impacto sintió el cuadro visitante cuyo primer objetivo era de aguantar en su defensa y para colmo de males una incursión que no tenía peligro de Regis de Souza termina en un centro que Ricardo Vejarano, sin adversarios con un certero cabezazo batió su propio arco a los 35 minutos.

Con el marcador en contra de dos goles los "azucareros" terminaron por marearse y dieron muchas más ventajas a los locales, aprovechando a los 41 minutos, Damir Miranda con un excelente gol, en jugada personal para el 3-0, con el cual terminó el primer tiempo.

MAS GOLES

En la segunda mitad el compromiso cambió en algo por la voluntad que pusieron los adversarios por ir en procura del descuento, buscando como poder abrir la brecha del cuadro local, que dejaba entrever una serie de dudas en Herrera, Loras y Dury.

Sobre el minuto 57 Darwin Ríos que había ingresado en sustitución de Bruno Juárez, ante una marca débil del sector izquierdo, con tiro cruzado batió a Eloy Padilla para el descuento.

El partido se ánimo por parte de ambos, Regis de Souza empeñado en conseguir su gol se movilizó por todo el frente de ataque pero careció de precisión al igual que Alejandro Bejarano.

La defensa de los "azucararos" siguió cometiendo gruesos errores, dejando claros enormes que fue bien aprovechado por el equipo local, cuando Alan Loras viniendo desde atrás con un taponazo supero al mono Galarza corrían los 70 minutos, para ratificar lo mal que marcaba la defensa visitantes y poco después es expulsado su arquero que como último hombre traba a Puma.

El encuentro cuando llegaba a su parte final, Edgar Escalante después de haber fallado en tres ocasiones, consigue en la cuarta en jugada veloz ante la mirada de los defensores anotar el quinto gol ante el improvisado golero Ronald Gutiérrez.

Así concluyó el partido con la goleada de los "santos" ante un Guabirá que pretendió aguantar el 0-0, y dio grandes ventajas a los locales, detectando mucha ingenuidad (JAOV).


Impotente, Sergio Galarza golpea con su puño el césped cuando se anotó el cuarto gol de San José. Sufrió mucho y fue expulsado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José golea sin piedad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 55 invitados en línea