Inicio
Lunes 7 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Ángel Guillermo Hoyos D.T. de Bolívar

"San José ganó porque supo aprovechar nuestros errores"


Ángel Guillermo Hoyos, D.T. de Bolívar
"San José supo aprovechar los errores que cometimos durante el desarrollo del compromiso y al final salimos del campo de juego derrotados, aunque en la práctica el equipo tuvo varias oportunidades de anotar, pero fallamos en la puntada final" señaló al final del cotejo, en conferencia de prensa, el estratega de Bolívar Ángel Guillermo Hoyos.

El director técnico Hoyos fue expulsado por el árbitro del cotejo Joaquín Antequera por haber tardado más de diez minutos al ingresar al campo de juego y ahora los dirigentes de Bolívar deberán pagar la suma de mil bolivianos, según establece las nuevas normas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde establece que los planteles que tarden en ingresar al escenario deportivo su director técnico será expulsado y sí siguen tardando también su capitán será expulsado.

"La verdad me sorprendí porque el cuarto árbitro (Juan Carlos Busch) nos comunicó, pero nosotros nos tardamos un poco y este retraso no le gustó al réferi del cotejo y me expulsó. Esta expulsión lo voy a recordar siempre porque es la primera vez que me pasa" sostuvo Hoyos.

El estratega dijo que a los jugadores de Bolívar no les gusta perder porque es un grupo muy unido y todos jalan por un mismo lado, pero la tarde de ayer no pudieron encontrar la forma de marcar al rival.

"Ustedes saben, así es el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde. Ahora este cotejo ya pasó y el local supo capitalizar en el momento preciso para ganar los tres puntos. Nosotros a partir de mañana (hoy) en Tembladerani (La Paz) trabajaremos responsablemente con la finalidad de estar en buenas condiciones y buscar resultados positivos para no perderle la pisada a los punteros" señaló el estratega de la Academia paceña.


Ze Carlos celebra el primer gol de Bolívar en el encuentro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "San José ganó porque supo aprovechar nuestros errores"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea