Inicio
Lunes 1 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José en busca de un defensor de primer nivel

•  El presidente Florencio España, pidió licencia, pero no se alejará del club hasta concluir su mandato a fin de año


Florencio España Díaz, presidente del club San José
El presidente del club San José, Florencio España Díaz, dijo que buscan incorporar al primer equipo de fútbol, un jugador de primer nivel que se desempeñe como defensor central para reforzar el onceno que a partir de la siguiente semana participará en el torneo de la Liga.

"Si bien, tenemos un buen equipo para afrontar el campeonato de la Liga, considero que todavía tenemos la necesidad de reforzar el equipo con la contratación de un defensor, pero que marque la diferencia, considerado además de primer nivel, por el momento no tenemos nada con ningún jugador sino sólo propuestas que la estamos analizando, porque no queremos equivocarnos al tomar una decisión", informó España Díaz.

El propósito es efectuar la contratación de un central, pero sin cometer el error de contratar a uno que esté en la banca de suplentes, de manera que esa contratación se realizaría recién en los próximos meses, "lo que pretendemos es reforzar al equipo para la Copa Sudamericana, se supone que la contratación se realizará antes, para que pueda estar agarrando ritmo de competencia, pero como tenemos el tiempo suficiente, la decisión la tomaremos con calma", explicó el dirigente.

IMPRESIONO YADIN SALAZAR

En la ocasión dijo también que inicialmente la idea era contratar un arquero que brinde seguridad al arco de San José, sin embargo, la última actuación de Yadín Salazar en Cochabamba, les dejó impresionados, de manera que antes de pensar en contratar un nuevo arquero, brindarán la confianza necesaria a Salazar y Padilla para que puedan demostrar lo suyo, de todas maneras no se descarta esa posibilidad.

SUSPENSION

Sin duda causó molestia en la afición deportiva la suspensión del inicio del campeonato Apertura de la Liga, sin embargo, a los dirigentes ligueros no les quedó otra cosa por hacer, tomando en cuenta que el tema de televisación, pasa a ser un problema que no se resolverá fácilmente, "esperamos que el miércoles cuando nos reunamos en La Paz, se resuelva el asunto, mientras tanto no hay más que seguir alistando el equipo para que pueda estar en condiciones para el inicio del campeonato", comentó.

Con relación a la posibilidad de jugar algún cotejo del orden amistoso, aclaró que se realizan gestiones con algunos dirigentes de clubes que están interesados en jugar un cotejo de preparación antes del inicio de la Liga, "por ahí el martes podamos jugar algún partido amistoso, por el momento no hay nada en concreto, pero veremos qué pasa hasta el lunes", sostuvo.

LICENCIA

En pasados días mucho se comentó que Florencio España estaba pidiendo licencia al directorio del club San José, sobre el particular aclaró que si bien es verdad que presentó una nota de solicitud de licencia, el mismo no implica dejar el club, lo que pasa es que tiene problemas de salud y necesariamente deberá someterse a un tratamiento médico que durará por lo menos tres meses.

El propósito es no dejar el club a la deriva, sino por el contrario la idea es dejar el club por unos meses pero en buenas manos, "en realidad es algo que lo analizaremos en reunión de directorio, pero no ahora sino cuando tenga en manos el resultado del balance del informe económico que está listo, porque mucha gente sabe que es mi costumbre presentar mi informe económico en forma semestral y auditado, para evitar malos entendidos. Me dijeron que hasta la siguiente semana la empresa encargada de hacer la auditoría correspondiente nos estaría entregando los documentos que seguramente luego les haremos conocer, después hablaremos con los demás dirigentes y a ver qué sucede con la licencia que estoy solicitando porque deberán entender que mi salud está primero", explicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José en busca de un defensor de primer nivel

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea