Inicio
Jueves 21 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

San José empató con el campeón mundial de clubes

•  El partido terminó con la paridad de un gol para ambos bandos


Saucedo festeja después de anotar el gol del empate
San José de Oruro, anoche, ante una buena cantidad de aficionados, en el estadio Jesús Bermúdez, logró un empate ante el Corinthians de Sao Paulo, Brasil, campeón mundial de clubes con el marcador de 1 a 1, que gustó a los aficionados por la actitud de los locales y la buena predisposición futbolística del cuadro visitante.

El empate se puede considerar justo por lo que hicieron ambos equipos durante los 90 minutos de juego, el peruano Paolo Guerrero fue el autor del gol del equipo visitante que llegó en los primeros 5 minutos del partido.

Para el equipo local, una vez más el goleador del fútbol boliviano, Carlos Saucedo, sobre los 60 minutos estableció el empate final, que desde ya, más favorece al cuadro visitante que se lleva un "punto de oro" a su país.

En los minutos finales ingresó en la visita el jugador más caro del cuadro campeón de clubes Alexander Pato, cuyo rendimiento no fue como se esperaba.

Los "santos" están obligados a sacar, a partir de este encuentro, resultados positivos como local y visitante, para tener esperanzas de clasificar a la posterior fase del campeonato.

Entre los jugadores del equipo local gustó la labor de Ignacio García que fue fundamental para el empate, junto a Carlos Saucedo y Marcelo Gomes, como los más eficientes del equipo.

Más información en el Suplemento Deportivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José empató con el campeón mundial de clubes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 154 invitados en línea