Inicio
Sábado 23 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de junio de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José aún en busca de algunas otras opciones


Puma y Dury continúan en la estructura de San José
Debido a la negativa de varios jugadores en llegar a Oruro para vestir la casaca de San José, los dirigentes del club orureño, aún buscan otras opciones para armar el equipo que participará en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que comenzará el próximo 21 de julio. Sin embargo el propósito de los dirigentes no solo es armar el equipo para ese certamen, sino más bien alistar el equipo que jugará en la primera fase de Copa Libertadores, en enero próximo.

Pero como están las cosas, el nerviosismo empezó a hacer presa de los hinchas, lo que pasa es que los anuncios que hicieron los actuales dirigentes, antes e incluso después de las elecciones, no se concretaron, por el contrario los futbolistas que se supone tenían todo arreglado con el club San José, terminaron firmando para otros clubes.

Es por esa razón y presionados por lo que está sucediendo, la directiva del club a la cabeza de Freddy Fernández, en coordinación con el entrenador Marcos Ferrufino, buscan otras opciones, porque lo que se pretende es que hasta el lunes puedan estar en Oruro los demás jugadores de manera que se pueda realizar el trabajo de pretemporada como corresponde.

OVANDO

Entre las posibilidades que se presentaron, esta la opción de que el futbolista Mario Ovando, pueda ser parte del equipo orureño, por eso es que llegó ayer a Oruro, dialogó con los dirigentes, llegó a un buen acuerdo y se sometió a un examen médico, sin embargo después de eso retornó a Potosí para seguir entrenando con el cuadro lila, lo que pasa es que aún tiene contrato con esa entidad, lo que significa que estaría en Oruro recién a partir del 1 de julio.

Mario Ovando jugó en el plantel de Bolívar de La Paz y este último estuvo vinculado al elenco de Real Potosí. "Estoy esperando la conclusión de mi contrato con Real Potosí que será este fin de mes, luego mi objetivo es cambiar de rubro, más concretamente, jugar en San José", manifestó el futbolista.

FERRUFINO

Mientras tanto el director técnico Marcos Ferrufino, señaló que el equipo poco a poco se está completando y que solamente falta un defensor, dos volantes y un delantero neto. "Hasta el fin de semana tendremos los nombres oficiales de los futbolistas que llegarán a nuestro medio y luego como señaló el presidente lo presentaremos en un acto especial, de manera que la hinchada deberá tener un poco más de paciencia", sostuvo Ferrufino.


Varios futbolistas intentan demostrar sus condiciones en San José

Mario Ovando (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José aún en busca de algunas otras opciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 331 invitados en línea