Inicio
Lunes 24 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José ahora tiene la mirada puesta en Petrolero


San José entrenó ayer en el estadio "Bermúdez"
El equipo de San José, luego de la victoria que logró ante Universitario el sábado pasado por tres goles a dos, ahora tiene la mirada puesta en Petrolero de Yacuiba, cotejo que se desarrollará este miércoles 26 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro desde las 16:00 horas.

Para el efecto los jugadores de San José, retornaron a los entrenamientos ayer por la mañana en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", oportunidad donde solo se desarrolló un trabajo liviano, particularmente con los jugadores que fueron de la partida en el cotejo del sábado.

Lo bueno de todo es que para el compromiso de este miércoles, todos los jugadores están habilitados, significa que no hay suspendidos, incluso se informó que el arquero Carlos Barahona, está habilitado, toda vez que cumplió su partido de suspensión, por la expulsión que sufrió en el partido del miércoles pasado ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Los "santos" se encuentran motivados y con muchas ganas de hacer una buena labor, lo que pasa es que en los tres últimos compromisos, logró sumar siete unidades, lo bueno de todo es que dos de esos tres partidos fue en condición de visitantes, además es para tomar en cuenta que se le vienen dos partidos de local.

"Sabemos que si no nos distraemos, tendremos la oportunidad de sumar esas seis unidades más, con lo que agarraríamos la punta del campeonato, pero para eso tenemos que trabajar bastante lo bueno es que los jugadores están motivados y con muchas ganas", afirmó el estratega del equipo Marcos Ferrufino, quien no podrá dirigir el encuentro del lugar que le corresponde, porque salió expulsado en el cotejo ante Universitario.

El equipo orureño, trabajará hoy a mediodía en la cancha principal del estadio "Bermúdez", en la ocasión Ferrufino definirá a los once titulares para el cotejo ante Petrolero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José ahora tiene la mirada puesta en Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea