Inicio
Lunes 2 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José ahora pone la mirada en Oriente Petrolero


Los "santos" ayer reanudaron sus entrenamientos en el gimnasio Beos
El plantel de San José, tras cumplir un receso de tres días, ayer por la mañana reanudó sus entrenamientos, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido frente a Oriente Petrolero, a pesar que recién se disputará el domingo 15 de septiembre.

En la víspera los "santos", trabajaron de manera liviana en un gimnasio, sin embargo los entrenamientos se intensifican desde hoy, porque por ejemplo comenzarán trabajando en el gimnasio para luego trasladarse al balneario de Obrajes, donde luego de un hidromasaje, retornarán a Oruro para continuar su preparación en horas de la tarde en la cancha de propiedad del club.

AYER

Si bien ayer por la mañana, San José debía cumplir su entrenamiento en el estadio "Jesús Bermúdez", el cronograma de las prácticas fue cambiado y decidieron efectuar la sesión en el gimnasio luego de gozar de tres días de descanso por el receso que tiene la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), debido a los compromisos de la selección boliviana que aún participa en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

SAUCEDO

Ayer todos los futbolistas se presentaron en el gimnasio a excepción de Carlos Saucedo que se ausentó a La Paz, para incorporarse al trabajo de la Selección Nacional, siendo el único jugador del equipo orureño que fue convocado por el director técnico Xavier Azkargorta.

AMISTOSO

Se prevé que en las próximas horas, los dirigentes del club orureño, confirmen un partido amistoso que San José deberá disputar en Quillacollo, este próximo fin de semana, con rival también a confirmar. A pesar que también se supo que hay la posibilidad de jugar algún amistoso con otros equipos de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José ahora pone la mirada en Oriente Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea