Inicio
Lunes 11 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Nov 2013:

Lunes, 11 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José ahora fija su mirada en Wilstermann

•  Juan Pablo Fernández ya cumplió el partido de suspensión y puede ser tomado en cuenta por Paz García


El plantel de San José, tras su retorno de la sede de Gobierno luego de jugar y perder ante The Strongest por 3 goles a 1, el reciente fin de semana, hoy retomará sus entrenamientos, dando vuelta la página y pensando en su próximo partido que es este domingo ante Wilstermann desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Pese a hacer un buen partido ante el "tigre" el pasado sábado, los "santos" llegaron a Oruro con las manos vacías y descansaron ayer domingo y fueron citados hoy por la mañana a su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto para practicar y plantear bien las cosas este próximo domingo ante Wilstermann, en el partido que corresponde a la decimosexta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).



FERNÁNDEZ

Para este partido, se espera el regreso de Juan Pablo Fernández que ya cumplió con su partido de suspensión por las cinco tarjetas amarillas acumuladas, aspecto que favorece a Juan Carlos Paz García, director técnico de la "V" azulada, pues tiene al equipo completo, salvo que la lesión de Marcelo Gomes le impida jugar este domingo, por lo que el médico del plantel, Horacio Callejas tendrá un trabajo duro para recuperar al brasileño.



SAUCEDO

Entre tanto, Carlos Saucedo tendrá que jugar condicionado pues es el único jugador con 4 tarjetas amarillas acumuladas, lo que quiere decir que si en el próximo partido es nuevamente amonestado, deberá descansar una fecha, afectando la parte ofensiva del plantel, aunque sus perseguidores para ocupar el puesto, Héctor Calderón y Carlos Vargas están con las ganas de marcar goles, sin descartar a Carlos Ariel Neumann que de a poco asume el rol que quiere.


El equipo de San José que jugó el sábado en La Paz

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José ahora fija su mirada en Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 222 invitados en línea