Inicio
Sábado 24 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Jun 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de junio de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José vs. Wilstermann un clásico por el honor

•  El partido entre "santos y aviadores" fue programado para las 17:15 horas de hoy sábado en el estadio "Jesús Bermúdez"


El cuadro cochabambino querrá cobrarse la revancha de la derrota del cotejo de ida en el valle (1-2)
Los equipos de San José y Wilstermann que se quedaron sin chance de alcanzar los primeros lugares en el campeonato Apertura de la Liga, jugarán esta tarde por el honor, en realidad la intención de ambos equipos es sumar la mayor cantidad de puntos en estas dos últimas fechas y terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

El equipo orureño acumuló 26 puntos y ocupa la séptima casilla todavía en zona de clasificación a Copa Sudamericana, en cambio el cuadro cochabambino tiene 22 unidades, está en la novena casilla, por supuesto su intención es ganar los puntos y ascender en la tabla para meterse en zona de clasificación.

El partido entre "santos y aviadores" se disputará desde las 17:15 horas, de hoy sábado, en el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto los directivos de la entidad "santa", dispusieron de 15 mil entradas.



SAN JOSÉ

El estratega del equipo de San José, Julio César Uribe, tuvo que realizar algunas modificaciones al plan de trabajo que tenía para esta semana, lo que pasa es que descansaron el lunes y desde el martes comenzaron a entrenar pensando en el partido que estaba programado para este domingo, sin embargo, el Comité Técnico de la Liga, vio por conveniente que el cotejo se adelante para hoy sábado.

En consecuencia, no le dio mucho tiempo a Uribe para realizar las prácticas futbolísticas, solo se tuvo una, el jueves en el estadio, donde el "Diamante", pudo ensayar el equipo con línea de cuatro en el fondo, dos volantes de contención, otros dos de creación y dos delanteros, claro si antes del partido cambia de parecer, podría realizar alguna modificación a esa forma de juego.

Lo cierto es que los "santos" tienen el objetivo de ganar esta tarde, pues son conscientes que al ser este el último partido de local, no pueden dejar escapar unidades, además, algunos integrantes del equipo señalaron que después de las dos derrotas de manera consecutiva en Santa Cruz, tienen la obligación de ganar para reivindicarse con sus hinchas.



WILSTERMANN

Mientras tanto, en el plantel de Wilstermann, pretende cobrarse la revancha de la derrota que sufrió en casa en el partido de ida, fue 2-1 en favor de los "santos" la noche del jueves 6 de abril en el estadio "Félix Capriles".

Su entrenador, el peruano Roberto Mosquera, anticipó cambios en el once titular, ya que podrá disponer de Fernando Saucedo, en tanto que Edward Zenteno está en observación, pero ya comenzó a entrenar junto a sus compañeros.

Mientras que el resto del plantel será el mismo que goleó a Oriente Petrolero por 5 a 1 el domingo anterior en Cochabamba, ese resultado sepultó toda posibilidad del "refinero" de seguir en la pelea del título del campeonato.


San José venció en el partido de ida (1-2) disputado en Cochabamba el 06/04/2017 /APG

Uribe, D.T. de San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José vs. Wilstermann un clásico por el honor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 183 invitados en línea