Inicio
Martes 20 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

		
		
	
	
Martes, 20 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José solo piensa en sumar en su último cotejo

•  Miranda en observación por lesión, Vidaurre y Yecerotte gozaron de un permiso especial


Ariel Juárez estará considerado en el equipo titular
El plantel de San José en la víspera retornó a los entrenamientos, con la mentalidad puesta en su último partido por el torneo Apertura de la Liga, en esta ocasión deberán visitar a The Strongest en el estadio "Hernando Siles", para el efecto los "santos" pretenden ir a sumar unidades en La Paz.

Con ese objetivo ayer el plantel realizó un trabajo de fútbol en espacio reducido, divididos en dos grupos dirigidos por el entrenador Carlos de Toro, mientras que para esta jornada se tiene previsto cumplir una práctica de fútbol donde se definirá el plantel titular que visite al "tigre" de Achumani.

En esta oportunidad los jugadores se mostraron bastante optimistas en desarrollar un buen partido, pues según aseguraron su intención es sumar por lo menos un punto, para cerrar su participación en este torneo de la mejor manera.

"Siempre vamos a sacar adelante la dignidad que uno tiene y vamos a ir allá (La Paz) a hacer un buen partido y conseguir algunos puntos que nos ayuden a sumar en la tabla", manifestó el delantero Gabriel Ríos.

En esta ocasión, ratificó que para la próxima temporada no volverá al club orureño, debido a que no recibió la cancelación de su sueldo desde el mes de septiembre, es así que aseguró que su mejor despedida del equipo y de sus compañeros será con un triunfo ante The Strongest.

"Solamente quiero despedirme de la mejor manera de los compañeros con un triunfo ante el ´tigre´. No hay nada, un presidente tiene que tener palabra y dar la cara, y tiene que pagar lo que se debe, para eso es presidente, un presidente es el que pone, no espera que mande plata la Liga, no espera que la gente aporte y tiene que poner de su bolsillo", agregó muy molesto.

En esta oportunidad los jugadores Iván Vidaurre y Gerardo Yecerotte, gozaron de un permiso especial, debido a que tuvieron algunos inconvenientes familiares, se tiene previsto que en el trascurso de esta jornada se puedan incorporar a los entrenamientos para que cumplan su último partido con el equipo de San José.



EN OBSERVACIÓN

El mediocampista Damir Miranda, ayer realizó un trabajo diferenciado, esto debido a que se encuentra en proceso de observación, según explicó el doctor del club, Nino Jiménez, el mediocampista tiene una distención muscular severa, ante esto dijo que se lo viene tratando con medicación y fisioterapia, de tal manera se pueda estar en condiciones para el partido del miércoles.

"En estos días le vimos bastante mejor a Damir Miranda, el único tema sería el regenerativo técnico táctico que se trabajará con el profesor mañana (hoy), pero la lesión ya está considerada y eso nos deja tranquilos", expresó Jiménez.

Entretanto, en el caso de Amílcar Sánchez, el galeno manifestó que su recuperación estaría tardando alrededor de 20 días, de esta manera viene cumpliendo una labor de fisioterapia en la ciudad de Cochabamba.

Otro de los jugadores que está en proceso de observación, es Iván Vidaurre, quien tiene una distención muscular, con la finalidad de recuperarlo para el partido del miércoles, el médico del plantel manifestó que se cumple con el tratamiento adecuado, aseguró que no es de mucha preocupación.


Ovando y Baldivieso disputan el balón, fue ayer en el entrenamiento de los "santos"

Carlos de Toro, entrenador del equipo orureño

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José solo piensa en sumar en su último cotejo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 345 invitados en línea