Inicio
Viernes 9 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 9 de febrero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José sin pausa en su labor durante el feriado de Carnaval

•  Villegas comienza ya a delinear el trabajo con miras a la Copa Sudamericana


El objetivo es aprovechar el receso para poner a punto a todos los jugadores
Sin pausa para los festejos de Carnaval, el equipo de San José continuará con sus prácticas durante estos días, en base a un cronograma especial preparado por el cuerpo técnico, se comenzará a delinear el trabajo con miras a la incursión a Copa Sudamericana donde el equipo orureño pretende llegar lo más lejos posible.

Ayer por la mañana el equipo "santo" retornó a las prácticas en su reducto de la zona de Vinto, haciendo énfasis en la parte regenerativa y la parte física, se dejó de lado la parte futbolística para cuidar el terreno de juego afectado por las constantes lluvias.

El técnico de la "V" azulada, Eduardo Villegas, señaló que el resultado obtenido en condición de local frente a Royal Pari fue bastante motivante para seguir trabajando en procura de minimizar los errores y potenciar las fortalezas que tiene el equipo.

El técnico señaló que se siente tranquilo porque el equipo está respondiendo a las exigencias que se les da y están respondiendo bien en el campo de juego y ello es primordial para conseguir los resultados que desea el aficionado.

"A partir de mañana (hoy) ya vamos a trabajar con los balones de la Copa Sudamericana, lo hubiésemos hecho hoy (ayer), pero nuestro campo esta húmedo y anegado y vamos a cuidarlo y por ello solo realizamos un trabajo aeróbico y ya desde el viernes trabajaremos con lo que se refiere a la Copa Sudamericana", explicó el estratega "santo".

El entrenador, señaló que ya se tiene un cronograma especial para trabajar en los días de Carnaval con sesiones de entrenamientos por las mañanas y descanso por las tardes, agregó que el trabajo no se paralizará porque se tiene que seguir con el mismo ritmo de competencia, además que ya está cerca la incursión en el torneo internacional.

"Nosotros no bailamos pero si vamos estar observando el Carnaval porque es una fiesta linda de Oruro y del país y es algo que cualquier ser humano quiere estar ahí para observar y disfrutar", mencionó.

Dijo que este tiempo también servirá para recuperar completamente a los jugadores que aún arrastran algunas molestias, como el caso de José Luis Tancredi, Miguel Suárez, Ronald Segovia y Javier Sanguinetti.

Así mismo dijo que aún se piensa en algunos refuerzos, principalmente en un defensor central extranjero, aunque no quiso adelantar el nombre.


Leaños, Franco, Ramallo y Saucedo, durante la práctica de ayer

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José sin pausa en su labor durante el feriado de Carnaval

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 56 invitados en línea