Inicio
Jueves 8 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de febrero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José seguirá con su preparación en los días de Carnaval

•  Los "santos" recién volverán a jugar el próximo 17 de febrero, frente a Sport Boys


Luego de la resonante victoria "santa" en condición de local, se avecina un espacio de casi dos semanas de receso del torneo profesional debido a las fiestas de Carnaval, en el caso de San José este lapso de tiempo servirá para seguir trabajando con miras a la incursión en Copa Sudamericana, además de nivelar el rendimiento físico de algunos jugadores.

San José tendrá un receso de algo más de 10 días antes de encarar su próximo compromiso en el marco del torneo Apertura por series de la División del Futbol Profesional Boliviano que será el próximo 17 de febrero frente al plantel de Sport Boys en condición de visitante.

El técnico del equipo orureño, Eduardo Villegas, anticipó que estos días se los utilizará para seguir con el entrenamiento del primer plantel, ya que por delante se tiene la incursión en la Copa Sudamericana frente al equipo de El Nacional de Ecuador, partido que se jugará precisamente en ese país el 22 de este mes, el partido de vuelta está programado para el 6 de marzo en territorio orureño.

Villegas indicó que al margen de los entrenamientos habituales que serán en horario de la mañana, también se tendrá un trabajo especial con aquellos jugadores que no llegaron oportunamente a la pretemporada y se hará una nivelación en el aspecto físico.

Al margen de esa situación, este receso también servirá para recuperar plenamente a los jugadores que aún se encuentran con algunas dolencias, para ello el médico del plantel ya tiene una evaluación de cada caso para que se pueda cumplir con el trabajo alternativo correspondiente.

El primer plantel tuvo un merecido descanso en la jornada de ayer y las prácticas se reanudarán a partir de hoy en horario matinal, para ello se hará uso de las canchas del complejo "Húngaros del 55" de propiedad del club San José de Oruro.

DIRIGENCIA

La dirigencia del equipo de la "V" azulada, informó que ya se tiene adelantada la parte logística para la incursión en copa Sudamericana, ya se tiene los boletos comprados para viajar a Ecuador unos días antes del encuentro, ahora lo que se está viendo es la parte de la estadía y la alimentación en territorio ecuatoriano, no se descarta que algunos de los dirigentes emprendan un viaje hasta ese país para ultimar todos esos detalles y que el primer plantel tenga todas las comodidades para que puedan cumplir un buen papel en el torneo internacional.


La plantilla de jugadores de San José, volverá hoy a los entrenamientos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José seguirá con su preparación en los días de Carnaval

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
REGLAS DEL DEPORTE


REGLAS DEL BÉISBOL 5ªParte

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 229 invitados en línea