Inicio
Miércoles 28 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 28 de febrero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José se presentaría con equipo alterno ante Aurora

•  Por la sexta fecha los "santos" visitarán este sábado al "equipo del pueblo" en Sacaba (Cochabamba)


Pensando ya en la seguidilla de partidos que se tiene por delante, el cuadro de San José retornó a las practicas este martes, luego de un merecido descanso, la idea del profesor Villegas para afrontar el partido con Aurora en condición de visitante, es colocar un equipo alterno y reservar a los mejores elementos para el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana frente a El Nacional del Ecuador.

Luego de una jornada de descanso que se tuvo el lunes reciente, ayer por la mañana los jugadores de la "V" azulada volvieron a las prácticas mentalizados en que se vienen dos compromisos de suma importancia para los objetivos trazados para este año, en principio, visitar a Aurora donde el objetivo es seguir con el invicto de visitante y no alejarse de las primeras ubicaciones; luego encarar el partido de vuelta por Copa Sudamericana el próximo martes 6 de marzo cuando se reciba la visita de El Nacional de Ecuador donde se define la clasificación a la siguiente fase.

La práctica matinal estuvo dividida en dos etapas, en un inicio se hizo una sesión de trabajo regenerativo y los arqueros realizaron una práctica especial a órdenes del profesor Fidel León, luego se tuvo un trabajo de definición donde los que habitualmente ofician de titulares no participaron.

El técnico de la escuadra "santa", Eduardo Villegas, manifestó que la jornada de descanso era necesaria para recuperarse del viaje a Ecuador, además de los dos compromisos jugados que dejaron extenuados a los jugadores, física y mentalmente.

"Vamos a trabajar con alta intensidad porque tenemos el tiempo y espacio necesario, estamos procurando hacer dos grupos para trabajar en un equipo contra Aurora y el otro para El Nacional, hemos percibido que existen sociedades positivas, por eso hemos decidido ciertos cambios del primer equipo inicial que jugó contra Bolívar, introducimos algunas variantes que están funcionando bien", indicó.

El estratega señaló que el grupo está muy comprometido con los objetivos que se tienen trazados para este año y que por ello se entrena con normalidad, a pesar de algunos aspectos económicos, lo importante es que prima la responsabilidad para que se pueda conseguir la clasificación a una siguiente etapa y seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo doméstico.

Agregó que se tiene a todo el equipo en óptimas condiciones, salvo el jugador Samuel Galindo que arrastra una molestia desde hace algunas semanas y tiene que ser sometido a exámenes para ver qué es lo que le pasa.


Villegas observa el trabajo de sus dirigidos, Suárez y García entre ellos

Ronald Segovia y Leonardo Toco podrían ser titulares este sábado

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José se presentaría con equipo alterno ante Aurora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 212 invitados en línea