Inicio
Sábado 11 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de julio de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José quiere seguir en carrera

•  Esta tarde, desde las 15:30 horas, visitará a Universitario en el estadio Patria


Maximiliano Ortíz volverá a ser titular esta tarde
Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de San José, se plantearon como objetivo seguir en carrera en la Copa de Invierno que se viene disputando en el país, de manera que el equipo "santo" saldrá con todo esta tarde para lograr un buen resultado en su visita a Universitario. El partido fue pactado para las 15:30 horas, en el estado Patria de Sucre.

Es para tomar en cuenta que en el cotejo de ida que se disputó el domingo anterior en Oruro, San José venció por 2 goles a 1, ahora para clasificar a los "santos" les bastará un empate, claro mejor si es una victoria, pero en el caso de que sea el equipo de Universitario el vencedor del partido de esta tarde, la llave se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto penal.

Lógicamente el ganador de de esta llave, clasificará a la siguiente fase (cuartos de final) de la Copa de Invierno, y tendrá como rival en esa instancia al ganador de la llave formada por los equipos de Wilstermann y Aurora, según anunciaron los organizadores.

Es para tomar en cuenta que de las siete llaves de esta primera fase, los ganadores (siete) serán los clasificados, pero también habrá una plaza que la ocupará el mejor de los eliminados. Por su puesto la gente de San José, no quiere saber nada de estar peleando por esa última plaza, motivo por el cual pretende encarar el cotejo ante Universitario con todo su potencial.



EQUIPO

El estratega del conjunto de San José, Víctor Barrientos, alistó el equipo con lo mejor que tiene, aunque claro como en todo se le presenta algunas dudas, pero lo cierto es que tiene listo el once titular para encarar este compromiso.

Como están las cosas no se registrarán muchas variantes con relación al equipo que jugó ante el mismo rival el domingo pasado, pero por ahí pretende realizar algunas modificaciones en el sistema de juego. Cuatro en el fondo, cinco en el medio y un solo delantero, pero ello no significa que el equipo sea defensivo o algo así, por el contrario en el medio sector tendrá a dos de contención y los demás tendrán vocación ofensiva es el caso de Zerda (derecha) y Reyes (izquierda).

Si Barrientos no realiza cambios de último momento, el equipo que presentaría esta tarde, estaría formado por Juan Carlos Robles en el arco; la defensa con Ariel Juárez, Nicol Taboada, Maximiliano Ortiz y Henry Tórrez; el medio campo estaría poblado por Mario Parrado y Michael como volantes de contención, Ronald Puma en la función de creación, complementado por Iván Zerda y Abdón Reyes; dejando como único hombre en la delantera a Augusto Andaveris.

La delegación de San José emprendió viaje ayer después de mediodía a Sucre, ciudad donde aguardan concentrados desde anoche el partido de esta tarde, por supuesto teniendo como único objetivo retornar con la clasificación.



UNIVERSITARIO

Tal como anunció el estratega de Universitario, Javier Vega, para este partido recurrirá a los considerados titulares, lo que pasa es que prefirió dar oportunidad a los juveniles en el partido de ida mientras los demás terminaban con su trabajo de pretemporada.

En consecuencia, ahora el panorama será distinto, Universitario se hará fuerte de local y buscará ganar el partido de manera que se pueda definir la llave mediante la ejecución de remates desde el punto penal.

El equipo que alistó para esta ocasión el entrenador Vega, estaría formado por Marcelo Robledo en el arco; Oscar Ribera, Alan Loras, Julio Ferrón y Enrique Flores en defensa; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el mediocampo; Juan Eduardo Fierro y Leonardo Carboni en el ataque.


Zerda en su afán de rematar, volverá a ser titular en San José esta tarde

Los "santos" se prepararon adecuadamente

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José quiere seguir en carrera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 217 invitados en línea