Inicio
Martes 21 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 21 de febrero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José pone su mirada en Real Potosí

•  Los "santos" entrenarán hoy en doble turno, este miércoles recibirán al equipo potosino en el "Jesús Bermúdez"


Molestos por el resultado en contra, los integrantes del equipo orureño abandonan el campo de juego en Yacuiba /APG
Después de gozar de un día de descanso, los jugadores del plantel de San José, hoy retornarán a los entrenamientos en doble turno, con la mirada puesta en el cotejo frente a Real Potosí, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga, cotejo que está fijado para el miércoles 22 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 18:15 horas.

No habiendo tiempo suficiente para lamentarse -después de la derrota ante Petrolero en Yacuiba- cuerpo técnico y jugadores del equipo "santo", volverán al trabajo de preparación en doble turno, siempre con la premisa de llegar en óptimas condiciones a su siguiente encuentro, en este caso ante el equipo potosino, ya que tratarán de sumar su primer triunfo en el campeonato y así poder ascender en la tabla de posiciones.

Sin duda que perder el partido ante Petrolero en Yacuiba el domingo reciente (2-0), cayó mal en los seguidores de este equipo, pues el no conocer de victorias hasta la cuarta fecha provoca molestia no solo en los hinchas, sino también en los mismos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Al respecto el entrenador, Edwin Guardia explicó que fue un partido difícil de jugar, pero que las condiciones estaban óptimas para sacar un buen resultado, en donde por descuidos propios, principalmente después del primer tanto en contra, hizo que se adelantaran las líneas y generar las chances en busca del empate, dejando vacíos en la zona defensiva el cual fue aprovechado por sus rivales.

Pero a pesar de ello se tuvo las posibilidades de descontar, quedando en evidencia la falencia en la puntada final, siendo recurrente este aspecto en los partidos, es por ese motivo que el trabajo estará centrado en esta falencia durante estos pocos días de preparación que restan para el partido.

"Hemos tenido un viaje muy sacrificado, por el larguísimo tiempo que hemos estado en carretera, es que hemos optado en dar descanso al grupo, retornaremos mañana (hoy) al trabajo, en donde trataremos primero en poder recuperarlos a los que jugaron y luego haremos fútbol con el equipo que estará jugando a media semana", manifestó Edwin Guardia.

ZEBALLOS

Entretanto, el presidente del equipo orureño, Edwin Zeballos, exteriorizó su preocupación, habida cuenta que hasta el momento no se consiguió ninguna victoria en el torneo, siendo que ya se disputaron cuatro fechas y tan solo se consiguió un empate.

"Nosotros como dirigentes estamos haciendo todos los esfuerzos para cumplir, los extranjeros no están marcando la diferencia, y no demuestran nada cuando les toca jugar, es por eso que habrá sorpresas durante la semana, estamos viendo que tenemos falencias en la delantera y vamos a tomar algunas determinaciones en este sentido", señaló el dirigente Zeballos.

Al mismo tiempo, indicó que a pesar que se viene manteniendo en constantes conversaciones con entrenadores y así elegir la mejor opción, no se tiene nada definido hasta el momento, debido a que no se quiere apresurar para no tropezar posteriormente, a esto se suma que el director técnico Freddy Cossío, posiblemente reaparezca en los entrenamientos previstos para esta jornada.


El equipo de San José que se presentó en Yacuiba para jugar ante Petrolero /APG

Los "santos" reanudarán hoy sus entrenamientos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José pone su mirada en Real Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea