Inicio
Domingo 25 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 25 de junio de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José no pasa del empate con Wilstermann

•  El partido tuvo lugar este sábado en el estadio "Jesús Bermúdez", ante unas 8 mil personas


Se lamentan los "santos" por no ser efectivos en los 90 minutos
El equipo de San José no pudo lograr su cometido de despedirse de su público con una victoria, por el contrario terminó generando dudas en su rendimiento, tras el empate 0-0 ante Wilstermann, en partido disputado este sábado en el estadio "Jesús Bermúdez", por la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Ambos equipos se quedaron estancados en su fútbol y al final se conformaron con el empate, con sólo un punto a su favor poco o nada pusieron hacer para ascender en la tabla de posiciones.

En la etapa inicial pese a que no hubo goles, el elenco que más profundidad tuvo fue Wilstermann, cuyos avances atravesaron las líneas contrarias, pero en ninguna de las llegadas pudo conseguir la apertura de la cuenta y para el segundo tiempo la iniciativa estuvo en el lado de los locales sin conseguir el gol del triunfo.

Las opciones que mejor manejó el cuadro "aviador" fueron los disparos de larga distancia con Rudy Cardozo como el principal impulsador de esta fórmula, sin embargo, sus remates salieron desviados.

Los "santos" por su lado, tuvieron llegadas sobre el pórtico de Raúl Olivares. Las fallas estuvieron en la misma proporción que el oponente: faltó mejor definición, en este caso de Jair Reinoso, quien demoró en resolver las jugadas o fue incomodado por los defensores.



SEGUNDO TIEMPO

La segunda etapa tuvo una demora en su inicio de cerca de diez minutos, debido a que el árbitro cruceño Joaquín Antequera esperó que una de las cuatro torres de iluminación se encendiera de nuevo luego de un apagón.

En el complemento, los "santos" superaron la marcación de los "aviadores" y esta vez el hombre más peligroso fue Lisandro Alzugaray tratando de quedar libre para la definición y por poco estuvo por cumplir con esa tarea.

El cuadro de la "V" azulada fue rebasando a los rivales con pases al vacío en busca de Alzugaray y Reinoso, los hombres que mejores asistencias hacían eran Luis Alí y Mario Ovando y sólo restaba dar con el arco para romper la paridad en el compromiso.

La oportunidad que hizo esforzarse a Olivares ocurrió a los 62 minutos con un remate de pierna izquierda de Reinoso y el golero de los rojos se lanzó para salvar su arco, en segunda instancia mandó la pelota fuera de su área ante la presencia de un rival para tomar el rebote.

Después de ese remate el fútbol empezó a perder emoción y el resultado (0-0) fue el fiel relejo de lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos. San José llega a 27 puntos y Wilstermann pasa a tener 23.


Jair Reinoso en su afán de rematar al arco, ante la floja marca de Edward Zenteno

Fernando Saucedo con el balón, Reinoso y Torrico en la marca

Rudy Cardozo y Mario Ovando disputan el balón

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José no pasa del empate con Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea