Inicio
Lunes 5 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Fútbol Primera de Ascenso

San Isidro ganó a Villarroel y ascendió al segundo lugar

•  El líder 8 de Septiembre goleó por 7-2 a The Strongest de Ullami


Una acción del partido que disputaron los equipos de San Isidro y Gualberto Villarroel
El onceno de San Isidro, derrotó por 4-2 a "Gualberto Villarroel" y de esta forma se ubicó como escolta de 8 de Septiembre, en el torneo de fútbol, Primera de Ascenso, que controla la Asociación de Fútbol Oruro, el mismo que se denomina "Ing. Juan Quircio Choque Capuma".

El compromiso se disputó ayer en la cancha No. 2 del Complejo Fabril, ante buen número de aficionados.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de David Aldana (2), Erick Tito (1) y Albert Aldana (1). Descontaron Willy Huacara (1) y Vladimir Terrazas (1).

Los "santos" con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada uno de los futbolistas. Mientras que el rival no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó a la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para los próximos lances.

GOLEO ROSARIO

Aplicando mejor sistema de juego, el elenco de Deportivo Rosario, sin contemplaciones, "apabulló" por 8-0 al conjunto de Americano. El elenco perdedor presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato al balón, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero sus delanteros no pudieron convertir en el momento preciso. Mientras que el cuadro oponente a partir del minuto 15 se convirtió en el dominador de las acciones en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Milton Ramírez (3), Milton Sandoval (2), Sinodio Valeriano (2) y Lorgio Mollo (1).

JUSTO EMPATE

Mientras que los planteles de Deportivo Shalon y Bolívar Nimbles no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Los "amarillos" cumplieron con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de conquistar las "dianas", pero en la parte complementaria, se descontrolaron y dejaron llevar la iniciativa al cuadro oponente. En tanto los "rojiblancos" en el primer tiempo se equivocaron de palmo a palmo, porque fueron un equipo sin alma ni corazón; pero en la parte complementaria, con el ingreso de Anzoleaga y Angulo, las cosas mejoraron y se fueron al ataque, aunque algunos delanteros se equivocaron y al final se resignaron con la división de honores.

Vladimir Calle (2) anotó para los "amarillos"; mientras que Luis Anzoleaga (1) y José Angulo (1) concretaron para los "rojiblancos".

HUMILLO "OCHO"

Mejorando su producción en la parte complementaria, el conjunto de 8 de Septiembre humilló por 7-2 a The Strongest de Ullami. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Oscar Huarachi (2), Jaime Colque (2), Diego Silva (2) y Armin Manuel (1). Descontaron Oswaldo Morales (1) y Ernesto Huancara (1).

The Strongest de Ullami, en el primer tiempo, fue un plantel con más garra que táctica porque le planteó al rival una marca personal y evitó el ingreso de los atacantes, pero en la parte complementaria perdió el libreto y al final recibió una tremenda goleada.

Entretanto, 8 de Septiembre fue el equipo que impuso su sistema de juego, donde prevaleció el orden y su sistema táctico disciplinado que finalmente le sirvió para ganar el compromiso.


Fue intenso el cotejo donde San Isidro logró vencer a Villarroel por 4-2

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San Isidro ganó a Villarroel y ascendió al segundo lugar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea