Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL

San Isidro con el objetivo de superar la campaña realizada en la temporada 2013


San Isidro cumplió una buena campaña en la temporada pasada
El equipo de San Isidro, en la presente gestión pretende superar la campaña que realizó en la temporada 2013, participando en la categoría Primera "A" del certamen que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). Para cuyo efecto contará con la mayoría de los jugadores que vistieron la casaca del equipo además de algunos refuerzos.

San Isidro, pese a no contar con jugadores de cartel, el año pasado tuvo una actuación interesante, haciendo que los más pintados del campeonato tengan un duro escollo cuando dirimieron supremacías.



UN POCO DE HISTORIA

Esta institución fue fundada el 30 de noviembre de 1956, significa que este año cumplirán 58 años de vida institucional.

Según se pudo observar, el equipo de San Isidro, logró avanzar desde el torneo interprovincial, hasta llegar a las primeras categorías del fútbol orureño. "El equipo de San Isidro que representa a la parte central de la provincia Carangas, fue el primer club que ascendió desde el torneo interprovincial hasta la categoría más alta de la AFO, para el presente año tenemos la firme intención de buscar algunos refuerzos que puedan darle mayor solidez al equipo y cumplir una mejor campaña que la que se realizó el pasado año", aseguró Germán López, actual presidente de la institución.

El Club San Isidro en 1979 y 1980, pasó por méritos propios del fútbol interprovincial a tomar parte en la Segunda de Ascenso y en 1982 y 1983, llegó a la Primera de Honor.

De la misma manera participa por varias gestiones en los torneos que controla la AFO, llegando a la Primera "A" en la temporada 2013, donde realizó una buena campaña.



CONVOCATORIA

Germán López, también comentó que una vez que se haya aprobado la convocatoria para el campeonato de la presente temporada, planificarán la fecha y el lugar en que el primer equipo iniciará sus entrenamientos.

Una de las tareas que también debe cumplirse es la de conseguir un nuevo director técnico, pero no se descarta la continuidad del actual.

Además que en los próximos días, tratarán de recomponer el directorio, en sentido de que algunos de sus miembros ya no se encuentran en Oruro, pasando a ser residentes en otros departamentos.

JUGADORES

Entre los principales jugadores que tiene este club, podemos citar al golero José Zaconeta, Boris Tito, Hans Moya, Ariel Gonzales, Wilmer Veliz, Deyvid Aldana, Juan Cayoja, entre otros componentes cuya principal característica es la luchar sin desmayos hasta el último momento, fruto del cual sacaron resultados interesantes y consiguieron una campaña regular.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San Isidro con el objetivo de superar la campaña realizada en la temporada 2013

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 111 invitados en línea