Inicio
Lunes 30 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San Isidro comenzó con sus aprestos con dos entrenamientos a la semana


El plantel de San Isidro, buscará ser protagonista este año
El primer equipo de San Isidro, que participará en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), categoría Primera "A", inició sus entrenamientos con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato de la presente temporada.

San Isidro el año pasado, fue un buen animador del certamen, en especial en la primera rueda con una notable labor que cumplió, incluso en las primeras fechas se encontraba mezclado con los equipos que estaban en los puestos de vanguardia.

El equipo de San Isidro, para esta nueva gestión tiene en mente realizar una mejor performance ante sus rivales del campeonato de la Primera "A", esta vez tendrá antagonistas bien conformados por cuanto todos los equipos tienen la mirada puesta en algunos refuerzos que sus dirigentes consideren de importancia.

El equipo en esta primera semana trabajará bajo la dirección técnica de Benito Villarroel, los días martes y viernes, desde las 16:30 hasta las 18:00 horas, en la cancha del complejo Fabril de la zona Sur, para procurar rescatar en estos primeros días el ritmo de competencia.

Por otra parte, se espera que los futbolistas libres de nuestro medio, puedan presentarse a la hora indicada para que puedan ser parte del equipo de San Isidro, para la presente gestión.

Cuando ya se tenga la convocatoria al campeonato se podrá recién ampliar los entrenamientos, mientras no se tiene la fecha indicada de inicio del torneo el equipo seguirá con este sistema de entrenamientos.



DIRIGENTES

El presidente del club San Isidro, Germán López, haciendo referencia a los objetivos que se tiene para esta gestión, señaló: "Por el momento se entrenará con el equipo y el entrenador del pasado año (Benito Villarroel) que cumplieron un buen papel, estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para reforzar el equipo, por eso es que viajamos constantemente a Santa Cruz, con la posibilidad de buscar algunos jugadores que puedan estar animados en jugar en el equipo".

San Isidro de esta manera comenzó sus aprestamientos para afrontar el campeonato, no se descarta que en los días próximos y una vez que se conozca la fecha de inicio del torneo, puedan darse algunas sorpresas, sobre los posibles jugadores que vayan a reforzar al primer equipo, que tiene la intención de realizar un buen papel en el fútbol de la Primera "A".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San Isidro comenzó con sus aprestos con dos entrenamientos a la semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 120 invitados en línea