Inicio
Lunes 29 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de junio de 2015
Redacción deportes, 28 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sam Bird ganó en Londres y Piquet se proclamó primer campeón de la Fórmula E


Nelsinho´ Piquet fue el mejor en la primera temporada de la Fórmula E /eluniversal.com
El inglés Sam Bird (Virgin) ganó este domingo el segundo ePrix de Londres, la última prueba de la Fórmula E, el nuevo certamen de coches con motor eléctrico, que coronó al brasileño ´Nelsinho´ Piquet (NEXTEV TCR) como su primer campeón de la historia.

Bird, que cruzó la meta segundo, pegado al francés Stephane Sarrazin (Venturi), se benefició de la penalización de 49 segundos por exceder su consumo de energía del galo y se anotó su segunda victoria de la temporada, después de la que logró en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, el pasado mes de noviembre.

Bird ganó por delante del belga Jerome D´Ambrossio (Dragon Racing), al que aventajó en seis segundos y 973 milésimas; y del francés Loic Duval (Dragon Racing), a 9.430 segundos, que lo acompañaron en el podio de la última de las once carreras que integraron el primer campeonato eléctrico.

´Nelsinho´, hijo del triple campeón mundial de Fórmula Uno Nelson Piquet, acabó la carrera en séptima posición, dos puestos por detrás del suizo Sebastien Buemi (e.dams Renault) -que había ganado el sábado en Londres-, al que aventajó en la clasificación final del primer campeonato eléctrico por un sólo punto: el brasileño sumó 144 puntos, por 143 del helvético.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sam Bird ganó en Londres y Piquet se proclamó primer campeón de la Fórmula E

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 330 invitados en línea