Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
Asunción, 6 sep (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Salvador Cabañas acapara elogios por penalti que dio el triunfo a Paraguay


Salvador Cabañas, autor del penal que al final le dio el triunfo a Paraguay sobre Bolivia.
El delantero Salvador Cabañas acaparó hoy las portadas de la prensa paraguaya por su gol de penalti que marcó la victoria ante Bolivia y supuso el salto de la selección paraguaya a las puertas del Mundial 2010.

El jugador del América mexicano anotó "cuando expiraba el primer tiempo" del encuentro disputado en Asunción y su tanto "casi vale un Mundial", señala el diario "Abc Color", que destaca que el ajustado triunfo dejó a Paraguay "con bastante comodidad" en la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre Argentina, su escolta y rival de este miércoles.

"Sufrir cuando jugamos en casa ya no es nuevo", añade el diario, aunque indica que si bien "ganamos el partido que teníamos que ganar" el rendimiento futbolístico "no fue mejor que presentaciones anteriores".

"¡Cabañazo!!!, titula en portada el tabloide "Crónica" al pie de una enorme fotografía del goleador celebrando su anotación con sus compañeros, mientras que "Crónica" recoge otra secuencia del festejo del atacante del América con la siguiente expresión: "SalvÁfrica... ¡allá vamos!".

El rotativo "Ultima Hora" también ilustra la primera plana de su sección deportiva con otra foto de Cabañas elevando los brazo antes de abrazar a Carlos Bonet, cuya caída en el área boliviana motivó la sanción de la pena máxima.

"Paraguay festeja un partido áspero, de poco fútbol", añade el matutino y advierte que "el objetivo se logró, pero se debe mejorar y mucho" con vistas al encuentro ante Argentina, que viene herida tras la derrota (1-3) ante Brasil.

"Que venga Argentina", titula en portada "La Nación" y en su página central expresa: "12 pasos salvadores que nos acercan al Mundial".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Salvador Cabañas acapara elogios por penalti que dio el triunfo a Paraguay

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea