Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Saludable victoria "santa": 2-0


Los futbolistas del cuadro "santo", ayer en el valle, fueron efectivos al momento de anotar
Saludable victoria alcanzó ayer el cuadro de San José, en el encuentro de preparación ante su clásico rival, Wilstermann, por el marcador de 2 goles a 0.

Un buen número de aficionados se congregaron en el estadio de Quillacollo para observar el partido a una semana de iniciar el Apertura 2010

El jugador argentino Cristian Díaz, dio muestra cabal de su efectividad en la búsqueda del arco contrario para marcar la diferencia en las acciones que tuvieron un trámite regular.

Los "santos", a través del juego, mostraron mayores atributos técnicos ante un plantel "rojo" que dejó muchas dudas en su accionar y, más que todo, el futuro que le aguarda.

San José, sin rendir al máximo, mostró superioridad en su desplazamiento, para imponer condiciones en el partido y mantener a raya a los desesperados jugadores del equipo contrario.

La defensa del cuadro dirigido por Marcos Ferrufino, mostró cierta mejoría especialmente en la marca y en el juego de conjunto, poniendo atajo a su rival.

Sin embargo, el equipo deberá seguir trabajando en procura de no dejar vacíos que por el momento afloran en el plantel.

La victoria ante su clásico rival, no es la última palabra y se tendrá que esperar lo que puede hacer en el torneo de la presente temporada, donde las cosas se toman en serio.

Pero la victoria servirá para levantar el ánimo del conjunto e inyectarle mayor confianza, tanto en su juego colectivo como individual, lo que es importante para seguir adelante. Esta semana será interesante para conocer el funcionamiento del equipo.

Para Wilstermann, la derrota puede que le sirva de mucho para corregir el rendimiento de sus jugadores, pero todo se disipará cuando se inicie la liga del fútbol profesional.

A los "santos", tras la victoria, sólo les queda aguardar el primer partido de esta nueva etapa del profesionalismo, el domingo 28, cuando esté dando las buenas tardes al plantel de Guabirá que retorna a la Liga después de algunos años de ausencia, en el estadio "Jesús Bermúdez" (JAO).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saludable victoria "santa": 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 332 invitados en línea