Inicio
Sábado 8 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de mayo de 2010
SANTA CRUZ, 7 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Salinas y Ramírez en el ataque de Oriente

•  "Se pintaba un buen panorama tras el partido que jugamos el miércoles, pero ahora resulta que se lesiona Hoyos y se confirma a demás que aún no podrán estar Eduardo Melgar y Alcides Peña", dijo el entrenador.

Pablo Salinas y Jorge Ramírez, comandarán el ataque de Oriente Petrolero, para jugar el domingo ante Wilstermann por la primera fecha del hexagonal final del campeonato de la Liga.

Ambos jugadores fueron parte del once titular que ensayó el entrenador Gustavo Domingo Quinteros, quien alineó el siguiente elenco: Hugo Suárez en el arco; Juan Gabriel Aguilar (Nicolás Suárez), Alejandro Schiapparelli, Lorgio Suárez y Luis Gutiérrez en la defensa; Francisco Arguello, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca y Jhasmani Campos en el medio campo; Pablo Salinas y Jorge Ramírez en el ataque.

"Se pintaba un buen panorama tras el partido que jugamos el miércoles, pero ahora resulta que se lesiona Hoyos y se confirma a demás que aun no podrán estar Eduardo Melgar y Alcides Peña", dijo el entrenador.

En la práctica de este viernes el jugador Miguel Hoyos, sintió un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, anta la eventualidad se sabe que el primer candidato a ocupar esa plaza es Juan Gabriel Aguilar.

Otra de las dudas para ese cotejo es la incorporación del jugador Gilberto Palacios, el paraguayo no asistió a la práctica de este viernes, según el entrenador Quinteros, el futbolista no dio explicación alguna.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Salinas y Ramírez en el ataque de Oriente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 183 invitados en línea