Inicio
Viernes 10 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 10 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Salem wasn´t Salem" llegó junto al Festival "Diablo de Oro"

•  DOCUMENTAL. El Filme muestra la cruda realidad de lo que ocurre en la Franja de Gaza


Mohammed Abed Alah en la conferencia de prensa
El Festival Internacional de Cine "Diablo de Oro" 2017, brinda a la sociedad orureña la posibilidad de apreciar películas que tienen muy poca oportunidad de proyectarse en esta ciudad, una de ellas es el documental dirigido por Mohammed Abed Alah, que muestra la realidad de lo que ocurre en la Franja de Gaza, el filme titula "Salem wasn´t Salem".

La producción fue mostrada por primera vez a un público abierto, puesto que anteriormente se presentó ante grupos reducidos de personas, en reuniones de cineastas u otras, por lo que la proyección que se desarrolló este jueves por la noche fue muy importante para el director.

Gracias a la colaboración del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), el jueves por la mañana, el director del documental interactuó con los medios de comunicación, explicó lo que refleja en su trabajo, que muestra la realidad en la Franja de Gaza, hechos que en la mayoría de las veces, los medios de comunicación "se olvidan" de transmitir.

Con este trabajo Mohammed Abed Alah, según explicó, no intenta mostrar de manera "amarillista" lo que ocurre en la Franja de Gaza, sino, de que la sociedad entienda que en este lugar existen varias necesidades, las personas viven de una manera difícil, ya que en cualquier momento podrían perder la vida, como lo refleja el documental que trata sobre la muerte de un niño de 14 años.

PELÍCULAS

Gracias al Festival "Diablo de Oro", otras producciones son apreciadas por los amantes del séptimo arte, en un encuentro por demás importante para la ciudad de Oruro, porque este festival lo posesiona en el destino de varios productores nacionales e internacionales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Salem wasn´t Salem" llegó junto al Festival "Diablo de Oro"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 295 invitados en línea