Inicio
Lunes 2 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de junio de 2014
Redacción deportes, 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sainz gana también la segunda carrera de Spa y continúa líder


Carlos Sainz (hijo) de buena actuación en la Fórmula Renault 3.5
El español Carlos Sainz (DAMS) se ha impuesto este domingo en la segunda carrera del campeonato de Fórmula Renault 3.5 en el circuito belga de Spa-Francorchamps, lo que, unido a su triunfo en la manga del sábado, lo afianza aún más al frente del certamen.

El madrileño, hijo del bicampeón mundial de rallys, no ha dado opción a sus rivales en el legendario trazado belga, en el que ha firmado un fin de semana perfecto para dispararse al frente de la general. Suma 124 puntos, 45 de margen sobre el segundo clasificado, el francés Pierre Gasly (Arden).

Carlos Sainz Júnior, de 19 años, acumula cuatro victorias en las ocho carreras disputadas.

En la segunda de Spa, Carlos Sainz, que al igual que el sábado arrancó desde la ‘pole’, se impuso por delante del británico Will Stevens (Stratka), segundo a más de doce segundos, y el neozelandés Richie Stanaway (Lotus), tercero a más de 14.

Por la mañana Sainz repitió la ‘pole’ del sábado, pero hoy (ayer) con más de tres décimas sobre el segundo piloto en pista.

En la carrera, tras una ajustada salida, logró mantener la primera posición. Hasta el cambio de ruedas, Sainz y Rowland mantuvieron una intensa pelea separados por un segundo de diferencia. Tras el obligatorio ‘pit stop’, Rowland tuvo problemas en su parada, momento que aprovechó el piloto de Red Bull para tirar a tope hasta cruzar la meta con 12 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Will Stevens.

"Ha sido un fin de semana increíble, estoy muy contento. Me he sentido muy cómodo tanto en las ‘cronos’ como en las carreras. Hay que felicitar al equipo que ha estado fantástico, entre todos hemos hecho un gran trabajo. Un fin de semana perfecto como este es un sueño para cualquier piloto", dijo Sainz en declaraciones que difunde ‘Media Racing’.

"Pero todavía no hemos llegado ni a mitad de campeonato. Queda mucho camino por delante. Tenemos que centrarnos ya a tope en la próxima carrera", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sainz gana también la segunda carrera de Spa y continúa líder

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea