Inicio
Lunes 5 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sacramento y Saavedra ganan en el básquetbol de ascenso

Los planteles masculinos de Sacramento y Saavedra avanzan a paso firme, rumbo al título del campeonato de básquetbol ascenso, tras vencer a Atlantes Sirio y Dribbling. Los compromisos se disputaron el fin de semana, en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", ante buen número de aficionados.



PRELIMINAR

En el primer encuentro, el quinteto masculino de Sacramento se adjudicó el triunfo sobre Atlantes Sirio por la cuenta de 57 a 51 puntos, con parciales de 17/9, 13/17, 14/11 y 13/14.

Los dos planteles desde el inicio de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque el conjunto ganador supo capitalizar las oportunidades para consolidar la victoria. Mientras que el rival intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas.

Sacramento formó con: Yoni Acho, José Achocalla, Hernán Martínez, Edson Ortega y Luis Marihuacho; alternaron: Brian Martínez, Mario Lima y Gustavo Flores.

Atlantes Sirio alineó con: Donato Vásquez, Miguel Albarracín, Néstor Pérez, Jaime Nirja y Luciano Vásquez; alternaron: Erick Ureña y Román Ramos.



SAAVEDRA

En otro compromiso, el quinteto de Saavedra se impuso sobre Dribbling por 56 a 36 unidades, con anotaciones de 11/7, 17/10, 12/13 y 15/6. El elenco vencedor desde el inicio de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el rival no fue ni la sombra de otros compromisos y al final se resignó con la derrota.

Saavedra jugó con: Felipe Pérez, Godofredo Zurita, Juan Palacios, Aldo Saavedra y Joaquín Aguilar; alternaron: Joel Valdez, Floy Medina, Stevens Condori, Fernando Colque y Hugo Medina.

Dribbling presentó a: Jaime Jaldín, Mauricio Camacho, Doncel Camacho, Rubén Camacho y Marcelo Cortez; alternaron: Juan Gonzales, José Quispe y Paulo Fuentes.

En el partido central, el quinteto masculino de Juvemin se impuso sobre Cesbol por 53 a 45 unidades, con puntuaciones de 11/15, 5/10, 13/8 y 24/12.

PROSIGUE

El presidente de la división de ascenso del baloncesto local, Juan Condori, informó que el campeonato proseguirá el miércoles 7, en la cancha oficial de la calle La Paz con los siguientes partidos: Hrs. 19:00.- Juvemin con Sacramento; una hora más tarde, Saavedra con Atlantes Sirio y en el partido de fondo, Lobos Grises medirá fuerzas con Anglo Americano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sacramento y Saavedra ganan en el básquetbol de ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea