Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TORNEO DE LA AFO

Sabaya se impuso ante un timorato equipo de Gualberto Villarroel: 3-0


Deportivo Sabaya se mantiene en la segunda casilla
Siendo un plantel mucho más ambicioso, el representativo de Deportivo Sabaya, logró imponerse ante el plantel de Gualberto Villarroel, por la cuenta de 3 tantos con 0, en el complemento de la novena fecha del torneo de fútbol, regentado por la Asociación de fútbol Oruro (AFO) categoría Primera "A".

El partido se cumplió el domingo por la tarde en la cancha de césped sintético del Regimiento Camacho, ante la presencia de seguidores de ambos oncenos que alentaron durante el desarrollo del partido.

Desde el inicio del cotejo el cuadro rojo de Sabaya, mostró mucho temple, en cuanto al dominio del esférico, teniendo llegadas de forma insistente, en tanto que su oponente solo se dedicaba a defender, el primer tanto llegó a los 11 minutos de iniciado el encuentro en una triangulación que arrancó en tres cuartos de cancha, Cristian Tórrez, con un remate rasante venció la resistencia del portero; el segundo gol llegó por medio del jugador Kevin Ferreira, quien luego de quedar solo frente al portero remató con su pierna derecha, la tercera conquista llegó mediante la vía del penal, ingresaba con balón dominado Diego Siles y fue derribado, por el arquero Remy Justiniano, que luego se hizo acreedor de la tarjeta amarilla, el responsable en ejecutar el penal fue el portero Diego Alonzo, quien decretó el 3 por 0, de ahí en más el partido entró en un vació a pesar que Gualberto Villarroel, intentó descontar, con jugadas generadas por el centro del campo de juego, pero no pudiendo prosperar hasta la finalización de la primera fracción.

En la segunda etapa, el platel que venía perdiendo se plantó solvente en el terreno de juego, haciendo que su rival tenga varias equivocaciones en la entrega de la pelota, con el transcurrir del partido las llegadas al pórtico se fueron apagando, más al contrario se observó muchas jugadas bruscas virtud a ello existieron dos expulsados del cuadro perdedor el primero Oscar Escalante, luego de cometer una falta descalificadora en el medio sector, el segundo expulsado fue el arquero Remy Justiniano, este último más por las palabras vertidas al árbitro central, esto ocurrió a poco de concluir el partido.

SABAYA (3): 22) Diego Alonzo, 2) Jesús López, 23) Erick Gómez, 3) Raúl Zubieta, 4) Ismael Veliz, 19) Franz Barco, 14) Cristian Torrez, 9) Gonzalo Pomarayme, 10) Diego Siles, 11) Beymar Pérez y 25) Kevin Ferreira; alternaron: 8) Álvaro Ledesma, 27) Maycon Da Silva y 7) Carlos, Sánchez; Entrenador: Rubén Martínez.

GUALBERTO VILLARROEL (0): 2) Samuel Flores, 11) Juan Lovera, 4) Freddy Hilaguita, 14) Oscar Escalante, 10) Elvis Villca, 19) Ángel Zegarra, 20) Elio Cruz, 17) Remy Justiniano, 5) David Caysina, 8) Rene Tola y 9) Gonzalo Mamani; alternaron: 7) Diego Terrazas y 18) Rodrigo Mollo; Entrenador: Gerardo Parrado.



SURCAR GANÓ

En el primer partido de la categoría, el onceno de Surcar, venció a Litoral por 1 a 0, encuentro donde las faltas fueron constantes, pues a falta de buen fútbol se pudo observar tarjetas amarillas y rojas, para el equipo de Litoral dejaron el campo prematuramente, Paulo Viana, Armando Colque y Juan Álvarez, en tanto que Andrés Londoño salió de la cancha del equipo de Surcar.

El único gol del partido, llegó por intermedio del jugador Alcides Añazco, a los 28 minutos del encuentro con el cual puso arriba en el marcador a su equipo, con este resultado finalizó el encuentro.


Gualberto Villarroel deberá mejorar si no quiere complicarse

Erick Gómez intenta definir de cabeza

El compromiso fue bastante trabado en el mediocampo


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sabaya se impuso ante un timorato equipo de Gualberto Villarroel: 3-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea