Inicio
Lunes 28 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Saavedra y Morales Moralitos debutaron con goleadas: Futsal


Concentración de equipos en la cancha del CAN.
Los equipos de Saavedra y Morales Moralitos debutaron con sendas goleadas ante los cuadros de Coremmin y San Pío X, en el inicio del campeonato de fútbol de salón en la categoría Mosquitos que se cumplió ayer en la cancha del CAN.

En la oportunidad también vencieron los equipos de Anglo Americano y Fademac a sus similares de Coremmin y San Pio X en la categoría Bichitos.

LOS PARTIDOS

El cotejo entre los cuadros de Saavedra y Coremmin, comenzó en medio de mucha expectativa, fue ahí donde apareció la figura de Alejandro Choqueticlla, un jugador de muy buenas condiciones a pesar de su corta edad, al final se convirtió en el verdugo de Coremmin, no solo por los goles que anotó, sino más bien por las jugadas que realizó para incluso asistir en más de una ocasión a sus compañeros.

El marcador final fue 19 para Saavedra contra 1 de Coremmin, los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Alejandro Choqueticlla (9), Raúl Guzmán (4), Jheral García (3), completando la goleada Robert Copa, Rodrigo Marza y Omar Valverde. EL solitario gol para Coremmin, fue anotado por Francisco Arévalo.

En el otro cotejo que también corresponde a la categoría Mosquitos, el conjunto de Morales Moralitos, no tuvo problemas para vencer a su similar de San Pío X, con el marcador de 11 goles a 0, las dianas llegaron por intermedio de Líder Magne (5), Alberto Rodríguez, Rodrigo Mamani, Alejandro Humerez, José Camargo e Iván Velásquez.

BICHITOS

En el marco de la categoría Bichitos, se cumplieron otros dos encuentros, Fademac tuvo que extremar esfuerzos para terminar venciendo a su similar de San Pío X, por la cuenta de dos goles a uno, en realidad fue un partido muy interesante por lo apretado que estaba el marcador. Los goles de Fademac fueron anotados por Jhojan Calizaya, mientras que el descuento fue obra de Henry Amurrio.

En el otro cotejo de esta categoría, el equipo de Anglo Americano, no se hizo muchos problemas para salir vencedor del partido que le tocó jugar ante Coremmin, el marcador final fue 3 a 0, con los goles convertidos por Dennis Rioja, Andy Berrios y Kevin Calani.


Jugadores en el desfile inaugural.

Una acción del encuentro en la fecha inicial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saavedra y Morales Moralitos debutaron con goleadas: Futsal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 55 invitados en línea