Inicio
Lunes 22 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de abril de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL SÉNIOR

Saavedra se reforzará para el nacional de clubes en Guayaramerín


El equipo de Saavedra que obtuvo el título en la categoría Sénior
El equipo de Saavedra, que el viernes por la noche se consagró campeón del torneo que organizó la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), en la categoría Sénior, ahora piensa en reforzar convenientemente su equipos para intervenir en el campeonato nacional de clubes campeones de esa categoría, que se realizará en Guayaramerín-Beni, a fines de mayo.

El titular de ese club, Mario Saavedra, fue el responsable de anticipar ese propósito añadiendo además que es la primera vez que su equipo sale campeón es esta categoría y que ahora se pensará en grande para asistir al torneo nacional donde se pretende ha-

cer una buena representación de Oruro.

Tras la victoria conseguida el viernes por la noche ante Coremmin, por la cuenta de 6 goles a 5, Saavedra manifestó sentir una gran alegría al obtener el título de campeón y un gusto enorme al ser un equipo formado por amigos de infancia y de barrio.

"Este equipo lo formamos entre amigos de infancia, donde prácticamente compartimos algo, siempre teníamos un recuerdo y una amistad para formar este equipo. Esta es la primera vez (campeones) en esta categoría, son dos ocasiones en las que intervinimos y ahora nos da la satisfacción de salir campeones", dijo.

Dedicó el título a todos los chicos de la Academia Saavedra y también a Erwin Saavedra, su hijo, que ahora está en otra ciudad.



REFUERZOS

Señaló que cualquier equipo que aspira a más, en este caso al representar al departamento debe reforzarse, por lo que se pensará en dos jugadores por lo menos, según anunció.

ADFSO

Por su parte el presidente de la Adfso, Alfonso Claure calificó el evento como una fiesta deportiva acorde con la importancia del campeonato, "consideramos que con propiedad y sacrificio Saavedra logró el título de esta gestión", señaló. Agregó que si no existe la asistencia de otros clubes al campeo-nato nacional de clubes campeones, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón podría determinar la asistencia de uno o dos planteles por departamento, aspecto que se analizará en una reunión de directorio de dicha Federación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saavedra se reforzará para el nacional de clubes en Guayaramerín

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 204 invitados en línea